Fiesta de la Primavera de Costa Cruceros

 Fiesta de la Primavera de Costa Cruceros

Fiesta de la Primavera de Costa Cruceros

Nueva campaña comercial para premiar la reserva anticipada

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España


11 Abril 2016

Fiesta de la Primavera de Costa Cruceros: Costa Cruceros pone en marcha una nueva campaña comercial que premia a todos aquellos pasajeros que reserven ahora sus cruceros de verano, otoño e invierno. Esta campaña es una muestra más de la importancia del mercado español para Costa Cruceros y de sus esfuerzos por llevar a más clientes hasta el punto de venta, resultado del compromiso de la compañía con los agentes de viajes, su principal socio estratégico.

 
La promoción, que se alargará hasta el 5 de junio, reúne interesantes ventajas para los cruceristas españoles, que contarán con numerosos servicios incluidos en su reserva, como no tener que pagar el precio del crucero de los niños menores de 18 años que comparten camarote con adultos. Además, los pasajeros viajarán con la comodidad de contar con el paquete de bebidas incluidas ‘Più Gusto’ cuando reserven con la tarifa ComfortAdvanced en categoría Premium y el paquete de bebidas incluidas ‘Pranzo y Cena’ si reservan en categoría Classic, así como ‘Giovani’ para los menores de 18 años que viajen con la promoción ‘Niños Crucero Gratis’. También contarán con la posibilidad de contratar los vuelos hasta el puerto de embarque no solamente desde Madrid y Barcelona sino también Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia y Bilbao. Además, el seguro de earlybooking tendrá un precio muy atractivo y una cobertura ampliada. Asimismo, a la hora de realizar la reserva, los clientes de Costa Cruceros podrán dejar contratadas las excursiones que más les interesen con grandes descuentos en el precio.
 
Costa Cruceros da una nueva muestra de su Innovación y Liderazgo, ampliando aún más el factor de la conectividad hacia sus huéspedes, factor clave a la hora de realizar una reserva.

 
 
Jesús Rico
 
 
 Fiesta de la Primavera de Costa Cruceros¡#Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! – Anuncio Costa Cruceros 2016:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






Fiesta de la Primavera de Costa Cruceros Fiesta de la Primavera de Costa Cruceros Fotografía y Fuente Costa Cruceros


Fiesta de la Primavera de Costa Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


El popular actor David Hasselhoff de la serie de TV "el coche fantástico" y "vigilantes de la playa estará a bordo del Costa Favolosa.Te contamos detalles!
La naviera Costa Cruceros y San Giorgio del Porto han llegado a un acuerdo para que sus barcos sean remodelados y actualizados en el astillero de Marsella.
Costa Cruceros anuncia novedades para su itinerario en los Emiratos. A partir de diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, los pasajeros de Costa Cruceros de vacaciones a bordo del Costa Neorivera en cruceros de 7 días a los Emiratos Árabes Unidos y Omán podrán pasar un día de relax en la playa de Sir Bani Yas Island, el cual será reservado por su uso exclusivo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: