mini cruceros costa cruceros

Mini cruceros Costa Cruceros ofrecen spa y relax antes de la vuelta al trabajo

Programa de minicruceros antes de otoño


 
jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

♡ 5 Septiembre 2014

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, la naviera italiana Costa Cruceros no se ha olvidado de los que aún disfrutan de unos días de vacaciones y ha programado una serie de minicruceros, para que los últimos cruceristas de la temporada puedan relajarse en el spa antes de la vuelta a la estresante vida en la ciudad
 
Bienestar y relax son los hitos de referencia para el conjunto de la flota de Costa Cruceros, que ofrece a sus pasajeros tratamientos de salud y belleza de la más alta calidad para volver a ponerse en forma, así como la posibilidad de hacer ejercicio en sus gimnasios completamente equipados. A bordo de cada buque de Costa, todos los cruceristas pueden disfrutar de un ambiente relajante y agradable en un precioso centro de bienestar con vistas al mar.
 

mini cruceros costa cruceros


Costa Cruceros ofrece distintos tratamientos de bienestar y belleza para el cuidado personal: los pasajeros pueden elegir entre tratamientos faciales, servicios de cuidado para el cabello y las uñas, servicios de peluquería y blanqueamiento dental, así como también masajes relajantes y sesiones de fitness energéticas. Los viajeros pueden disfrutar de tratamientos de calidad, con asistencia de los profesionales expertos de Costa, en total comodidad y dentro de elegantes habitaciones, todas amplias e íntimas.
 
Después de un largo verano, tomando el sol y paseando por el aire libre, el cabello necesita recuperar su fuerza y energía. Dentro de la oferta de belleza de Costa se incluyen, entre otros, los tratamientos especiales de acondicionamiento del cabello de Phyto: una mezcla botánica de poderosas plantas y hierbas que ayudan a reparar la estructura del cabello y nutren en profundidad el cuero cabelludo y el folículo, las raíces y las puntas.
 
Aquellos quienes adoran tener un bronceado dorado y disfrutar tumbándose en la playa bajo el sol o en la piscina durante muchas horas, pueden beneficiarse de una serie de tratamientos faciales especiales, que ayudan a la piel a recuperar su brillo natural, sin perder el bronceado de verano. Entre las terapias de la firma existen, por ejemplo, el facial Pro-Colágeno Marino de Elemis, un tratamiento para frenar los signos del envejecimiento prematuro, y la Thèrapie Hydralift Facial, que restaura el tono y la textura de la piel, a la vez que la suaviza y la vuelve más radiante.
 
En el centro de bienestar de Costa, incluso los pasajeros más exigentes apreciarán los tratamientos especiales de Fuego y Hielo para las manos y los pies y que se basan en la terapia de frío y calor para reactivar la circulación, o con la Manicura de Miel y Leche de la India, durante la cual las manos se sumergen en leche caliente y luego se tratan con una máscara de miel y mimosa.
 


La apreciada terapia de Aromas con Piedras Elemis es un agradable tratamiento tanto para el cuerpo como para el alma. Se trata de una antigua tradición de la Polinesia que combina el masaje con el calor de las piedras volcánicas de basalto, ubicadas en puntos energéticos clave del cuerpo, de modo que los cruceristas sentirán también la regeneración de la mente. Además, aquellos pasajeros que quieran ponerse en forma antes de volver a sus oficinas, podran hacer ejercicio en la increíble área de fitness de Costa, donde, por ejemplo, podrán realizar clases de yoga y pilates, así como sesiones de entrenamiento personal.
 
A bordo de los buques más nuevos de la flota (Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Luminosa, Costa Pacifica, Costa Serena, Costa neoRomantica y, pronto, en el próximo Costa Diadema, que será bautizado el 7 de noviembre) se encuentra el Samsara Spa, un exclusivo centro de bienestar, que ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y masajes terapéuticos. A bordo, las instalaciones de primera clase del spa trasladan a cada pasajero a una nueva dimensión de puro placer y serenidad. En el Samsara Spa, cada pasajero puede reservar tratamientos y sumergirse en la bañera de talasoterapia, relajarse en el Santuario Tridosha o bien conseguir un bronceado brillante y seguro en el Golden Sun Garden, saboreando una taza de té en la casa de té japonesa, antes o después del tratamiento. Igualmente, pueden disfrutar de uno de los masajes “con la firma Samsara” tales como el cálido y relajante Masaje de Bambú y el programa de reducción de la celulitis Ionithermie, una terapia única que ayuda a reducir la celulitis y ofrece una pérdida sustancial de volumen en una sola sesión. Y para disfrutar de un verdadero “crucero del bienestar”, el Samsara Spa ofrece camarotes y suites con acceso directo a la zona. Además, la experiencia Samsara también incluye un excelente y reconocido restaurante a la carta con un maître personal. El toque especial se centra en los ingredientes de calidad, con platos sofisticados y ligeros, preparados utilizando técnicas de cocina específicas para combinar placer y bienestar.
 
En los otros barcos de la flota, los pasajeros podrán disfrutar también de una oferta de cuidado personal y tratamientos de bienestar, en instalaciones de spa íntimas y centros wellness, incluyendo gimnasios disponibles para todos los pasajeros. Durante septiembre y a principios de otoño, Costa Cruceros ofrece minicruceros, de 3 hasta 5 días de duración, pensados para aquellos viajeros que necesiten hacer unas últimas vacaciones de verano y dedicar algo de tiempo al bienestar y tratamientos de belleza, antes de la vuelta al trabajo.
 
El Costa Luminosa llevará a los pasajeros hacia el descubrimiento del Mediterráneo Occidental, con salida desde Barcelona y con escalas en algunas de las ciudades más fascinantes de la costa de Francia e Italia y las maravillosas y soleadas Islas Baleares. Los minicruceros de Costa son ideales para los pasajeros que quieran probar un crucero por primera vez o estén interesados en un breve descanso para relajarse. Por ejemplo, al elegir el itinerario de 3 días con salida el 21 de septiembre, 7 y 14 de octubre, los pasajeros podrán pasear por las callejuelas de la parte antigua de Savona y Marsella, y luego relajarse en el Samsara Spa, antes de regresar a Barcelona. El 17 de septiembre, así como el 10 y 17 de octubre habrá un itinerario de 4 días que ofrecerá escalas en Ibiza, Marsella y Savona. Por último, con respecto al itinerario de 5 días, los mini cruceros con salida el 24 de septiembre y el 2, 26 y 31 de octubre incluirán escalas en Ibiza, Palma, Marsella y Savona para volver a Barcelona.


 
mini cruceros costa cruceros¿Cómo es un spa en costa Cruceros?:
 

 


mini cruceros costa cruceros Fuente original || (5 de septiembre de 2014) costacruceros.es ||
 


 

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

mini cruceros costa cruceros
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)




[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: