La naviera MSC Cruceros ha anunciado hoy que, a partir de diciembre de 2015, MSC Opera tendrá su puerto base en La Habana para la temporada de invierno 2015/2016, ofreciendo a sus 2.120 pasajeros, 16 espectaculares cruceros por el Caribe.
La compañía ofrecerá a sus clientes de todo el mundo la oportunidad única de viajar a bordo de un completo y renovado MSC Opera, parte del Programa Renacimiento (valorado en 200 millones de euros), para navegar por Jamaica, Islas Caimán y México, además de pasar dos noches y dos días y medio en la capital cubana.
Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha declarado:
“Estamos especialmente orgullosos de tener este nuevo y fascinante destino, disponible para nuestros clientes. Por ello, deseo personalmente dar las gracias a todos aquellos que han trabajado con nosotros durante todos estos meses para hacer posible que MSC Cruceros lanzase Cuba como un destino para sus clientes. En particular, deseo agradecer al Ministro de Transportes y Turismo del Gobierno de Cuba y a sus representantes, por su profesional y continua contribución”.
Onorato ha añadido:
«El nuevo itinerario de Cuba da fe de nuestro firme compromiso por ofrecer a nuestros experimentados clientes y a los turistas, los mejores y más demandados destinos, a medida que vayan siendo accesibles, lo que nos permite mejorar aún más nuestra oferta global, mientras proporcionamos a los viajeros experiencias y servicios de primera clase”.