Vuelta al Mundo en Crucero 2016

 Vuelta al Mundo en Crucero 2016

Comienzan las ” Vuelta al Mundo en Crucero 2016 ”

En Enero se inician los itinerarios mas largos en crucero


carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

7 Enero 2016

Vuelta al Mundo en Crucero 2016: Entre 1872 y 1873 el escritor francés Julio Verne escribió una de las obras maestras de la literatura universal “La Vuelta al Mundo en 80 días“. El libro narra las peripecias de un caballero británico que acompañado de su mayordomo decidió aceptar la apuesta de dar la vuelta al mundo en tan solo 80 días. El recorrido fue realizado con los medios de transporte de la época donde predominaban los viajes por mar.


El mar, pasión de todo cruceroadicto, es también en el siglo XXI el protagonista de la mayor aventura que todo cruceroadicto sueña alguna vez, dar la vuelta al mundo en barco de crucero. Un sueño que cada año es ofertado por mas navieras y que tradicionalmente comienzan en el mes de Enero.

El pasado día 4 de Enero desde el puerto de Miami comenzaba el viaje de circunnavegación mas largo de este año a bordo del Oceania Insignia de la flota de Oceania Cruises con capacidad para 824 cruceristas y 400 tripulantes. No será en 80 días si no 180 y tocara 91 puertos a través de los 5 continentes.Una fascinante aventura que se dividirá en 4 etapas para quien no quiera realizar el recorrido completo.

Junto al Oceania Insignia otros barcos realizarán este especial itinerario.

BARCOS DE CRUCEROS DANDO LA VUELTA AL MUNDO EN 2015:

 

 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 ARCADIA – 2 enero

El Aurora perteneciente a la naviera británica P&O Cruises realiza su travesía de 114 días desde el puerto de Southampton terminando en el de San Francisco.
 

Vuelta al Mundo en Crucero 2016
Itinerario Aurora 2016

 

 

 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 ms AMSTERDAM – 5 enero

Ha partido del puerto de Ft. Lauderdale en Florida y realizará la vuelta completa al mundo en 114 días. A bordo de este barco de la naviera Holland America Line se encuentra nuestro redactor Jeff Farshman quien nos irá relatando sus aventuras en cruceroadicto.com.
 

Vuelta al Mundo en Crucero 2016
Itinerario ms Amsterdam 2016

 

 

 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 SILVER WHISPER – 5 enero

La lujosa naviera Sileversea Cruises ha programado un itinerario a bordo de su exclusivo Silver Whisper de 115 días. partirá desde el puerto de Ft. Lauderdale para terminar en el puerto italiano de Venecia. No realiza la circunnavegación completa pero cubre la mayor parte de ella a excepción del cruce del Atlántico.
 

Vuelta al Mundo en Crucero 2016
Itinerario Silver Whisper

 

 

 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 COSTA LUMINOSA – 6 enero

Con salida y retorno desde la ciudad italiana de Savona, los 2.800 cruceristas del Costa Luminosa realizarán un itinerario de circunnavegación de 106 días. Solo Cruza el Canal de Suez y rodea el continente americano por Sudamérica.
 

Vuelta al Mundo en Crucero 2016
Itinerario Costa Luminosa 2016

 

 

 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 QUEEN MARY 2 – QUEEN VICTORIA – QUEEN ELIZABETH – 10 enero

En este año 2016 los 3 barcos que componen la flota de la naviera Cunard realizarán simultáneamente 3 itinerarios de largo recorrido. Los 3 barcos realizarán un itinerario con puerto de salida y llegada en Southampton. La duración será de 120 días en el caso del Queen mary 2 y el Queen Victoria quienes realizarán la circunnavegación, y 121 el del Queen Elizabeth que realizará un itinerario alrededor de África y Asia.
 



 

 

 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 PACIFIC PRINCESS – 20 enero

Con una duración de 111 días el Pacific Princess tendrá como origen y final el puerto de Los Angeles en California. Tambien fue posible hacerlo saliendo desde el puerto de Ft. Lauderdale y que salió el 3 de Enero.
 

Vuelta al Mundo en Crucero 2016
Itinerario Pacific Princess 2016

 
 
 
MardelCar
 
 
 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 Descubre cómo es un crucero de vuelta al mundo con el vídeo del itinerario de 180 días del Oceania Insignia:
 



ofertas de cruceros, descubre Vuelta al Mundo en Crucero 2016

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 Fuente original diversas navieras ||


 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 Cruceroadicto.com en YouTube


Da comienzo la Vuelta al Mundo del Costa Luminosa que permitirá conocer a los afortunados cruceristas los 5 continentes. Mas detalles aquí!
El barco de cruceros Costa Luminosa, de la naviera italiana Costa Cruceros zarpó este viernes, 8 de Enero del Puerto de Barcelona con más de 2.000 afortunados pasajeros a bordo, para dar comienzo a la vuelta al mundo en una travesía de 106 días,
El mar, pasión de todo cruceroadicto, es también en el siglo XXI el protagonista de la mayor aventura que todo cruceroadicto sueña alguna vez, dar la vuelta al mundo en barco de crucero. Un sueño que cada año es ofertado por mas navieras y que tradicionalmente comienzan en el mes de Enero.
Hoy 16 de septiembre zarpaba el Costa Luminosa desde el puerto de Barcelona comenzando su itinerario de Vuelta al Mundo, ofreciendo a sus huespedes un crucero de 97 días atravesando el Canal de Panamá, el Canal de Suez y visitando destinos como las Antillas, San Diego, Los Ángeles y San Francisco, Hawaii, Samoa, las Islas Fidji, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, India, Dubái y Jordania antes de terminar justo para celebrar la navidad en casa.
★ Es sin duda el sueño de todo viajero y el deseo de casi todos los que tienen un golpe de fortuna . Dar la vuelta al mundo en crucero ofrece la serenidad y ritmo pausado del barco y no es tan imposible como pareciera

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: