Qcrucero en Logitravel

crucero en Logitravel

Regresa el mes del crucero en Logitravel sorteando 2 cruceros gratis

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

15 enero 2013

Crucero en Logitravel: Como el año pasado la popular agencia de viajes online Logitravel inicia su campaña “Mes del Crucero” en la que por medio de ofertas y descuentos premiara la reserva anticipada de cruceros para este 2013. Y para incentivar más a los cruceristas sorteará dos cruceros gratis entre todas las reservas realizadas hasta el 12 de Febrero, fecha de finalización de la campaña.

Una medida que intentará fomentar las reservas anticipadas de viajes de cruceros y que en la actualidad han bajado por la lucha de ofertas de última hora. En estos momentos es difícil elegir para un crucerista si decidirse por reservar con anticipación o esperar a las ofertas finales ya que la diferencia puede ser clara en el precio. Si bien dependerá si queremos elegir un camarote concreto o no nos importa tanto ese detalle, ya que se suelen ofertas casi siempre los de peor salida o reservas.



En el mes del Crucero de Logitravel los viajeros pueden elegir su crucero 2013 entre las navieras Pullmantur, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line, Iberocruceros, Celebrity Cruises y Azamara y acceder a unos 2.500 recorridos e itienrarios por todo el mundo, desde el clásico Mediterráneo, hasta destinos más lejanos y exóticos como Caribe, Norte de Europa, Alaska, Pacífico, o lejano Oriente. Así como los de duracción como vueltas al mundo.

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Regresa el mes del crucero en Logitravel sorteando 2 cruceros gratis: Fuente y Fotos Logitravel.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: