pullmantur recibe a la primavera contigo - Pullmantur recibe a la primavera contigo - CruceroAdicto.com

pullmantur recibe a la primavera contigo - Pullmantur recibe a la primavera contigo - CruceroAdicto.com

Pullmantur recibe a la primavera contigo

Cruceros creados especialmente para el viajero español

pullmantur recibe a la primavera contigo - Pullmantur recibe a la primavera contigo - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Alicante pullmantur recibe a la primavera contigo - Pullmantur recibe a la primavera contigo - CruceroAdicto.com

21 Marzo 2016

Pullmantur recibe a la primavera contigo: Pullmantur Cruceros quiere aprovechar la llegada de la primavera para proponer a sus clientes la posibilidad de recibir la llegada de esta estación a bordo de alguno de sus barcos.


A bordo del buque Sovereign y con el itinerario ‘Brisas del Mediterráneo’ (embarque en Barcelona), el viajero descubrirá en primera persona qué significa ‘carácter mediterráneo’ y será casi imposible que pueda escapar a los encantos de este mar tan lleno de leyenda. A su vuelta, ya no lo podrá mirar con los mismos ojos.

Durante la travesía, el pasajero quedará cautivados por Roma, la Ciudad Eterna; Nápoles y su bahía vigilada por el majestuoso Vesubio; la Florencia clásica, considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura; u Olbia y su Costa Esmeralda. Esta ruta fue acreditada la temporada 2015 con el Sello de Turismo Familiar que concede la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), lo que pone de manifiesto que es un itinerario diseñado para todas las edades.

Además de este itinerario de ensueño, existen otras 5 razones por las que embarcarse con Pullmantur Cruceros esta primavera:

Cruceros creados especialmente para el viajero español

Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. Así es como Pullmantur Cruceros quiere que se sientan sus pasajeros. Por este motivo, la naviera líder en España propone un producto de máxima calidad, flexible y perfectamente adaptado a los gustos y al estilo de vida del público español: gastronomía, horarios, idioma y entretenimiento respiran ese aire tan nuestro.

Una gastronomía con el sello personal del chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero

Gazpacho de langostinos, carrillera de ternera al vino o pisto manchego con huevo escalfado son algunas de las delicias que los pasajeros podrán degustar cuando se sienten a la mesa con el mar de fondo. Y es que Pullmantur Cruceros estrena esta temporada nueva carta en sus restaurantes; un menú diseñado por el reconocido chef con dos Estrellas Michelin, Paco Roncero, junto al equipo de chefs de la naviera con un doble objetivo: aumentar la calidad de la gastronomía a bordo y potenciar a bordo la dieta española y mediterránea.

Un ‘Todo Incluido’ insuperable

Acompaña a la gastronomía, las bebidas que se sirven a bordo. Pullmantur Cruceros ha querido renovar también este año su genuino ‘Todo Incluido’, ampliando su gama de bebidas, incorporando primeras marcas nacionales e internacionales y aportando al pasajero fórmulas adicionales de servicio a bordo con las que podrá diseñar su experiencia a medida.

La Mejor Tripulación en alta mar

Una de las señas de identidad de Pullmantur Cruceros es su equipo humano, el verdadero alma de la naviera. La tripulación se vuelca día a día para que los pasajeros vivan las mejores vacaciones de sus vidas a bordo y se emocionen. Su cercanía, calidez y su sonrisa hacen sentir al viajero como nunca antes. Algo que les ha hecho recibir por siete años consecutivos los prestigiosos Premios Excellence de Cruceros

Excursiones

La renovada experiencia Pullmantur Cruceros también desciende a los puertos. Con un mejorada y enriquecida propuesta de excursiones, el pasajero podrá elegir en cada momento cómo quiere vivir el destino (Gastro, Relax, En Familia, Diversión & Aventura, Natura y Cultura) y con qué intensidad (Conoce, Descubre y Siente). Dejarse seducir por Roma en Segway, asistir a una clase de pasta o quedar cautivo por Bagnoregio son algunas de las opciones que Pullmantur Cruceros organiza para sus pasajeros.

 
 
Jesus Rico
 

 

pullmantur recibe a la primavera contigo - Pullmantur recibe a la primavera contigo - CruceroAdicto.comSaludo de Paco Roncero para Pullmantur:


 
 

pullmantur recibe a la primavera contigo - Pullmantur recibe a la primavera contigo - CruceroAdicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)


[/note]


pullmantur recibe a la primavera contigo - Pullmantur recibe a la primavera contigo - CruceroAdicto.comPullmantur recibe a la primavera contigo: Fuente original Pullmantur Cruceros


pullmantur recibe a la primavera contigo - Pullmantur recibe a la primavera contigo - CruceroAdicto.comCruceroadicto.com en YouTube

Lo más leído sobre Pullmantur

Desde hace unos años Pullmantur Cruceros está cuidando la oferta gastronómica a bordo de sus barcos. Este cambio comenzó con el “fichaje” del chef Paco Roncero, poseedor de 2 Estrellas Michelín, y que aportó su toque personal a los menús de la compañía de cruceros. Ahora, la naviera da un paso más en busca de la excelencia culinaria, al implantar en todos los barcos de su flota menús adaptados a personas celiacas o intolerantes a la lactosa.
No podemos pasar por el vídeo con el que hoy nos sorprendía la naviera Pullmantur Cruceros. Inmersos en la celebración de su día del cruceristas han querido presentarnos en modo de cuidadisimo documental la vida singular de uno de sus cruceristas. Antonio Benedico, a sus 93 años y 33 cruceros realizados, ha sido nombrado Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros.
Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos será la nueva apuesta de la naviera española Pullamantur Cruceros. te contamos todos los detalles de la presentación.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: