Pullmantur por el Caribe

 Pullmantur por el Caribe

2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal

Denominadas ‘Islas del Caribe’ y ‘Caribe Legendario’

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


17 Febrero 2016

Con la (tardía) llegada del frío este invierno Pullmantur Cruceros quiere ofrecer dos nuevas rutas que se ajustarán a la perfección a aquello que están buscando: ‘Islas del Caribe’ y ‘Caribe Legendario’.Estas son los 2 nuevos itinerarios de Pullmantur por el Caribe.


Los viajeros que quieran descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas encontrarán en ‘Islas del Caribe’ la opción perfecta. A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental con ambiente local que recorre destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivará a los pasajeros: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes.

Mientras, a bordo del Monarch -buque insignia de Pullmantur Crureros-, explorará ‘Caribe Legendario’, una ruta llena de contrastes donde historia, cultura, relax y playa conviven en perfecta sintonía. Puerto Limón, Colón, Cartagena de Indias, Jamaica y Gran Caimán son las escalas que conforman este itinerario inolvidable.

Para ponérselo más fácil a los pasajeros, Pullmantur Cruceros incluirá el vuelo desde Madrid en la ruta ‘Islas del Caribe’ (salidas comprendidas entre el 23 de diciembre de 2016 y el 11 de marzo de 2017), así como vuelo opcional en ‘Caribe Legendario’ (embarques disponibles entre el 4 de noviembre de 2016 y el 28 de abril de 2017).

Además, la naviera propondrá cuatro salidas únicas con vuelo opcional de su ‘Antillas & Sur’, un itinerario clásico con escalas en Cartagena de Indias, Colón, Curaçao, La Guaira y Aruba.

Renovada propuesta a bordo: ‘Movidos por Ti’
Elija la ruta que elija, el pasajero encontrará a bordo una excelente gastronomía y el auténtico y genuino ‘Todo Incluido’ de Pullmantur Cruceros, formado por una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales, así como otras opciones de consumo a bordo que le permitirán personalizar sus vacaciones y encontrar en cada momento lo que está buscando.

Igualmente, Pullmantur Cruceros ha diseñado una variada oferta de excursiones que permitirán al pasajero elegir cómo quiere vivir cada momento (Gastro, Relax, En Familia, Cultura, Aventura & Diversión y Naturaleza) y con qué intensidad (Conoce, Descubre y Siente).

Además, la tripulación velará durante todo el trayecto para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia y cuidarán todos y cada uno de los detalles, por pequeños que sean. Su sonrisa, su mejor carta de presentación.

 
 
Jesus Rico
 

 
 Pullmantur por el Caribe #MovidosPorTi, Vídeo de la nueva campaña de Pullmantur Cruceros:


 
 

ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






 Pullmantur por el Caribe 2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal: Fuente original Pullmantur Cruceros ||


Pullmantur por el Caribe Cruceroadicto.com en YouTube

La naviera española Pullmantur Cruceros aumenta hasta un 25% sus escalas en Canarias durante la temporada invernal. Te contamos todos los detalles aquí.
Acaba de ser presentado... Estas son las novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros con sus 2 cruceros atípicos. Te las contamos aquí!
En una salida e itinerarios únicos los crucerostas podrán navegar al Círculo Polar Ártico con Pullmantur Cruceros. Te contamos todos los detalles del viaje.
Seguimos de cerca el incidente en el Horizon de Pullmantur Cruceroos. Esta ha sido la comunicación oficial de la naviera sobre el asunto
Nuevos rangos de edad en Pullmantur Cruceros, A partir del próximo 3 de mayo comenzará la nueva política de edades de la naviera.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: