pullmantur por el caribe - 2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal - CruceroAdicto.com

pullmantur por el caribe - 2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal - CruceroAdicto.com

2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal

Denominadas ‘Islas del Caribe’ y ‘Caribe Legendario’

pullmantur por el caribe - 2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Alicante pullmantur por el caribe - 2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal - CruceroAdicto.com

17 Febrero 2016

⚓ Con la (tardía) llegada del frío este invierno Pullmantur Cruceros quiere ofrecer dos nuevas rutas que se ajustarán a la perfección a aquello que están buscando: ‘Islas del Caribe’ y ‘Caribe Legendario’.Estas son los 2 nuevos itinerarios de Pullmantur por el Caribe.


Los viajeros que quieran descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas encontrarán en ‘Islas del Caribe’ la opción perfecta. A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental con ambiente local que recorre destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivará a los pasajeros: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes.

Mientras, a bordo del Monarch -buque insignia de Pullmantur Crureros-, explorará ‘Caribe Legendario’, una ruta llena de contrastes donde historia, cultura, relax y playa conviven en perfecta sintonía. Puerto Limón, Colón, Cartagena de Indias, Jamaica y Gran Caimán son las escalas que conforman este itinerario inolvidable.

Para ponérselo más fácil a los pasajeros, Pullmantur Cruceros incluirá el vuelo desde Madrid en la ruta ‘Islas del Caribe’ (salidas comprendidas entre el 23 de diciembre de 2016 y el 11 de marzo de 2017), así como vuelo opcional en ‘Caribe Legendario’ (embarques disponibles entre el 4 de noviembre de 2016 y el 28 de abril de 2017).

Además, la naviera propondrá cuatro salidas únicas con vuelo opcional de su ‘Antillas & Sur’, un itinerario clásico con escalas en Cartagena de Indias, Colón, Curaçao, La Guaira y Aruba.

Renovada propuesta a bordo: ‘Movidos por Ti’
Elija la ruta que elija, el pasajero encontrará a bordo una excelente gastronomía y el auténtico y genuino ‘Todo Incluido’ de Pullmantur Cruceros, formado por una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales, así como otras opciones de consumo a bordo que le permitirán personalizar sus vacaciones y encontrar en cada momento lo que está buscando.

Igualmente, Pullmantur Cruceros ha diseñado una variada oferta de excursiones que permitirán al pasajero elegir cómo quiere vivir cada momento (Gastro, Relax, En Familia, Cultura, Aventura & Diversión y Naturaleza) y con qué intensidad (Conoce, Descubre y Siente).

Además, la tripulación velará durante todo el trayecto para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia y cuidarán todos y cada uno de los detalles, por pequeños que sean. Su sonrisa, su mejor carta de presentación.

 
 
Jesus Rico
 

 
pullmantur por el caribe - 2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal - CruceroAdicto.com#MovidosPorTi, Vídeo de la nueva campaña de Pullmantur Cruceros:


 
 

pullmantur por el caribe - 2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal - CruceroAdicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)


[/note]


pullmantur por el caribe - 2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal - CruceroAdicto.com2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal: Fuente original Pullmantur Cruceros ||


pullmantur por el caribe - 2 nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe para combatir el frio invernal - CruceroAdicto.comCruceroadicto.com en YouTube

Desde hace unos años Pullmantur Cruceros está cuidando la oferta gastronómica a bordo de sus barcos. Este cambio comenzó con el “fichaje” del chef Paco Roncero, poseedor de 2 Estrellas Michelín, y que aportó su toque personal a los menús de la compañía de cruceros. Ahora, la naviera da un paso más en busca de la excelencia culinaria, al implantar en todos los barcos de su flota menús adaptados a personas celiacas o intolerantes a la lactosa.
No podemos pasar por el vídeo con el que hoy nos sorprendía la naviera Pullmantur Cruceros. Inmersos en la celebración de su día del cruceristas han querido presentarnos en modo de cuidadisimo documental la vida singular de uno de sus cruceristas. Antonio Benedico, a sus 93 años y 33 cruceros realizados, ha sido nombrado Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros.
Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos será la nueva apuesta de la naviera española Pullamantur Cruceros. te contamos todos los detalles de la presentación.
Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur han sufrido cambios en 3 de sus puertos previstos. Te contamos todos los cambios comunicados por la naviera.
Acuerdo de Pullmantur Cruceros y Norwegian Air Shuttle. Ambas compañías esperan mover cerca de 12.000 plazas aéreas esta temporada de invierno 2017 – 2018

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: