Princess Cruises revela sus itinerarios 2019, princess cruises, groenlandia, canada - Princess Cruises revela sus itinerarios 2019 para Groenlandia, Canadá y Nueva Inglaterra - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

Princess Cruises revela sus itinerarios 2019 para Groenlandia, Canadá y Nueva Inglaterra



 

   Princess Cruises revela sus itinerarios 2019 para Groenlandia :  Aunque estamos a punto de entrar en el 2018, las navieras piensan con un año de antelación y ya anuncian las programaciones para el 2019. Es el caso de Princess Cruises. Veamos algunas de las previsiones para el otoño para Canadá, Nueva Inglaterra y Groenlandia.

 
 
Estas son algunas de las novedades de Princess Cruises en sus itinerarios 2019 para Groenlandia, Canadá y Nueva Inglaterra:

●   Tres barcos, 16 salidas, 16 destinos, 7 itinerarios, 3 puertos nocturnos y 4 accesos a lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO (la Estatua de la Libertad, paisaje de Grand Pré, casco antiguo de Lunenburg y eldistrito histórico de Old Quebec).
 
●  Novedad: viaje de 24 días por Canadá y Nueva Inglaterra de ida y vuelta desde Londres (Southampton) en Sapphire Princess, con una noche de estancia en Nueva York y una primera visita a Rockland, Maine .
 
●  El Historic America Cruisetour que permite visitar lugares como la propiedad Monticello de Thomas Jefferson, Colonial Williamsburg, Independence Hall en Filadelfia y Gettysburg Battlefield.
 
●  El Maple Explorer Cruisetour, que pasa por Otawa y Montreal, con visitas guiadas al Museo de la Historia de Canadá, catedrales y el Canal Rideau (Patrimonio de la Humanidad). En este itinerario se incluye un crucero por las pintorescas islas Thousand.
 
●  El Caribean Princess hará cruceros de 16 días a Groenlandia (3 puertos) y Canadá con salida y llegada en Nueva York.
 
●  Este mismo barco, también hará viajes de 13 días, tanto en verano como en otoño, entre Quebec y Ft. Lauderdale.
 
●  Igualmente hará viajes de 10 días desde Quebec, con pernoctación, y Nueva York, que incluye cruceros panorámicos en el río St. Lawrence.
 
●  Con el Regal Princess: viaje de 7 días a Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York (salidas los sábados) y excursión de cinco días a las provincias atlánticas canadienses.
 
 
Los miembros del Captain´s Circle tendrán un depósito reducido del 10 por ciento para reservas hasta el 31 de agosto de 2018.

 
 
Manuel Negrin
Editor Regional
 
 
Fecha: 26 diciembre 2017
Fuente: Princess Cruises
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
Princess Cruises revela sus itinerarios 2019, princess cruises, groenlandia, canada - Princess Cruises revela sus itinerarios 2019 para Groenlandia, Canadá y Nueva Inglaterra - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: