manuel negrin
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

Ovation of the Seas Civitavecchia

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas Civitavecchia

Dia 3, primera escala

Ovation of the Seas Civitavecchia: La llegada a Civitavecchia , “ el puerto de Roma ”, supone como en otras cruceros una masiva salida de pasajeros desde primera hora de la mañana y más en este caso, cuando desde las 7 se podía estar en tierra.

En nuestro caso, conociendo con detalle Roma , optamos por una ruta alternativa, visitando pueblos cercanos como Cerveteri y Bracciano, opción recomendada por cruceroadicto.com y que se puede consultar en la guía: Excursión por libre desde Civitavecchia alternativa a Roma.
 

Ovation of the Seas Civitavecchia
Bar Biónico

 
El regreso al buque nos permite recordar que el Windjammer Marketplace (el buffet) no está abierto las 24 horas. Ni mucho menos: cierra entre las 11 y las 11.30 de la mañana, de 3 a 6 de la tarde, y cierra totalmente a las 9 de la noche. A mi, particularmente, no me gustan nada estos horarios, pero se admiten otras opiniones.

Seguramente es aquí donde habría que comentar que las alternativas son los múltiples restaurantes para cenar que ofrece el Ovation, que merecería abrir un debate. Hemos escuchado opiniones en contra, especialmente por no poder contar con el mismo servicio de camarero cada noche, y otras a favor, como el hecho de tener la posibilidad de cenar en ambientes diferentes con comida muy variada en cada ocasión. Lo dicho, animo a la Royal Caribbean a abrir una encuesta sobre este tema que ha sido el que, hasta ahora, parece que suscita más controversias en los cruceristas.

Nuestra alternativa a las cinco de la tarde, fue probar el Sorrento´s Pizzeria que, aunque sólo ofrece pizzas, nos pareció interesante, incluyendo la opción del jugo natural de naranja.
 

Ovation of the Seas Civitavecchia
Royal Esplanade

 
En el capítulo de actividades, el SeaPlex en las cubiertas 15-16 sigue sumando un mundo de múltiples posibilidades: hoy, torneo de tenis de mesa, competición de tiros libres y de tanda de penaltis, y acrobacias en trapecio.

Eso sí, cada día el descubrimiento de otro rincón con una obra de arte. Aportamos esta vez el diseño de unas escaleras interiores que parten del Royal Esplanade. Lo del Bar Biónico, definitivamente, un espectáculo por si sólo cada vez que se pone a funcionar.
 
Seguiremos informando!

 
Manuel Negrin
 
 
posición de cruceros: Ovation of the Seas Civitavecchia

Posición actual del Ovation of the Seas



 
 
Diario Ovation of the Seas Civitavecchia – Día 3: Fuente y Fotos Manuel Negrin para cruceroadicto.com
 



ofertas de cruceros, Ovation of the Seas Civitavecchia

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube



Sigue todos los días de este diario de viajes en:

Nuestro redactor a bordo del gigante nos cuenta día a día todo lo que sucede a bordo del Ovation of the Seas desde Barcelona a Dubai. No te lo pierdas!

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: