msc cruceros suspende escalas en turquia - MSC Cruceros suspende escalas en Turquia - CruceroAdicto.com

msc cruceros suspende escalas en turquia - MSC Cruceros suspende escalas en Turquia - CruceroAdicto.com

MSC Cruceros suspende escalas en Turquia

Serán sustituidas por Atenas y Mykonos

msc cruceros suspende escalas en turquia - MSC Cruceros suspende escalas en Turquia - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Alicante msc cruceros suspende escalas en turquia - MSC Cruceros suspende escalas en Turquia - CruceroAdicto.com

20 Enero 2016

⚓ La naviera MSC Cruceros ha decidido suspender, como consecuencia de los últimos atentados terroristas producidos en Turquía y hasta nuevo aviso, las escalas que los barcos de su flota tenían programadas en puertos turcos.

La decisión afectará el itinerario de MSC Magnifica, con base en Venecia (Italia) a partir del 26 de marzo. Las escalas semanales en las ciudades de Estambul y Esmirna, a partir del 29 de marzo de 2016, se sustituirán, por el momento, por escalas en la capital griega, Atenas, y Mykonos, una de las islas griegas más populares y glamurosas.

MSC Cruceros ha tomado esta decisión debido a la creciente preocupación por parte de los clientes como resultado de los recientes y trágicos acontecimientos en Estambul.
 
 
msc cruceros suspende escalas en turquia - MSC Cruceros suspende escalas en Turquia - CruceroAdicto.comNo te pierdas el nuevo spot de TV de MSC Cruceros:

 

 

msc cruceros suspende escalas en turquia - MSC Cruceros suspende escalas en Turquia - CruceroAdicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)


[/note]


msc cruceros suspende escalas en turquia - MSC Cruceros suspende escalas en Turquia - CruceroAdicto.comFotografía MSC Cruceros


msc cruceros suspende escalas en turquia - MSC Cruceros suspende escalas en Turquia - CruceroAdicto.comCruceroadicto.com en YouTube

El que es el nuevo barco insignia de la naviera MSC Cruceros, el MSC Seaside, ha sido presentado como tal en el puerto de Trieste horas antes de comenzar su itinerario transatlántico que le llevará a su puerto base de Miami. Una vez allí será el primer barco de la naviera que sea bautizado en territorio americano.
El nuevo MSC Seaside está de moda. Además de ser novedoso, ya que iniciará sus actividades en el inmediato diciembre después de un viaje transatlántico, sus atractivos comienzan a revelarse poco a poco. Por ejemplo, lo que se ofrecerá en su temática de entretenimiento y espectáculos, especialmente los que servirán para acercar el estilo Broadway a sus pasajeros, en el Teatro Metropolitano con capacidad para cerca de mil personas.
No solo ha recibido a su flamante nuevo barco insignia, el MSC Seaside, sino que ha revelado sus planes para la construcción de 2 nuevos super barcos evolucionados de la clase Seaside
MSC Cruceros pretende, en el próximo ejercicio, superar sus escalas en más de 40 en la capital del Turia, traduciéndose en un incremento del 20% el número de cruceristas.
El primer mega barco de cruceros de MSC Cruceros con capacidad para 6.334 pasajeros y uno de los dos más grandes jamás construidos para una línea de cruceros europea, se llamará MSC Grandiosa. El anuncio fue hecho hoy por Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC, en la ceremonia de corte de acero para el buque de la clase Meraviglia-Plus celebrado en el astillero STX France en Saint Nazaire.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: