MSC Cruceros suspende escalas en Turquia

 MSC Cruceros suspende escalas en Turquia

MSC Cruceros suspende escalas en Turquia

Serán sustituidas por Atenas y Mykonos

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


20 Enero 2016

La naviera MSC Cruceros ha decidido suspender, como consecuencia de los últimos atentados terroristas producidos en Turquía y hasta nuevo aviso, las escalas que los barcos de su flota tenían programadas en puertos turcos.

La decisión afectará el itinerario de MSC Magnifica, con base en Venecia (Italia) a partir del 26 de marzo. Las escalas semanales en las ciudades de Estambul y Esmirna, a partir del 29 de marzo de 2016, se sustituirán, por el momento, por escalas en la capital griega, Atenas, y Mykonos, una de las islas griegas más populares y glamurosas.

MSC Cruceros ha tomado esta decisión debido a la creciente preocupación por parte de los clientes como resultado de los recientes y trágicos acontecimientos en Estambul.
 
 
 MSC Cruceros suspende escalas en Turquia y MSC Cruceros suspende escalas en Turquia No te pierdas el nuevo spot de TV de MSC Cruceros:

 

 

ofertas de cruceros, MSC Cruceros suspende escalas en Turquia

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






MSC Cruceros suspende escalas en Turquia Fotografía MSC Cruceros


 MSC Cruceros suspende escalas en Turquia Cruceroadicto.com en YouTube

La naviera italiana ha dado a concocer los cambios en la dirección de MSC Cruceros España. Estos serán el nuevo Director General y el Presidente.
Uno de los foros mas importantes a nivel Europe centrado en la industria de los cruceros tendrá lugar en Madrid. Este será el International Cruise Summit 2017
Todavia recuperándonos del Huracan Irma una nueva amenaza vuelve al caribe. te contamos la última hora del Huracán Maria y cómo afecta a los cruceros.
Más de un millón de turistas han causando el mayor impacto económico del turismo en Tenerife desde que se iniciaron los registros en 2008 - 2009.
El conocido barco para el crucerista español Grand Celebration transportará la Guardia Nacional americana en misión humanitaria en St. Thomas.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: