Incendio en el Carnival Liberty

Incendio en el Carnival Liberty

Incendio en el Carnival Liberty sin consecuencias

Estaba amarrado en la Isla de St. Thomas

roberto sanchez
Redactor
Madrid  España

♡ 8 Septiembre 2015

El Carnival Liberty, de la compañía de cruceros Carnival Cruise Line, sufrió ayer día 7 de Septiembre un incendio en la sala d máquinas cuando estaba atracado en la isla caribeña de St. Thomas sin que se registrasen heridos entre los tripulantes y pasajeros, según informó la propia naviera.

El Carnival Liberty con una capacidad de 2.974 pasajeros y 1.160 tripulantes, se encontraba en su segundo día del itinerario por el Caribe, tras zarpar el domingo día 6 desde San Juan de Puerto Rico.A esta hora se desconoce cuándo podrá proseguir el viaje que tenía programado.

El incendio se ha producido en la “sala de máquinas” del barco, sin que se conozcan las causas, explicó Carnival Cruise Line en un comunicado a través de su página oficial de Facebook. “No se reportaron heridos entre los huéspedes o la tripulación. Todos los pasajeros están en tierra firme en St. Thomas y la tripulación trabaja para confirmar que el fuego fue completamente extinguido“, comentaba la naviera con sede filial de Carnival Corporation.

La Guardia Costera de Estados Unidos ha informado que fueron avisados del suceso el cual se sigue investigando. Los cruceristas a bordo disfrutaron un día extra en St. Thomas y se les permitió abordar el barco de nuevo en la noche del lunes y con la opción de pasar el martes en la isla. Carnival Cruise Line ofreción un servicio de transporte gratuito a las zonas populares y un crédito a bordo de $ 150 por persona.

Ultimo reporte:
Emitido por Carnival Cruise Line Sept 8 a las 11:30 pm
Carnival Liberty continua anclado en StThomas.Debido a la poca disponibilidad de vuelos comerciales , se utilizaran vuelos charter para quien quiera regresar, en cualquier momento de esta semana el barco regresara a San Juan de Puerto Rico, con la opción de quedarse en la ciudad hasta que termine la fecha de su crucero.

La presidenta de Carnival Christy Duff que se encontraba en Italia visitando las instalaciones donde se construye el Carnival Vista volo a St Thomas para brindar su apoyo a los pasajeros y a la tripulación. Debido a que St Thomas es territorio de Estados Unidos se permitir el regreso a casa solo con el certificado de nacimiento y la identificación (licencia de conducir ) sin ningún inconveniente.

Las actividades en el barco el dia de hoy sept 9 se han programado como un dia mormal de navegacion con una noche elegante

 
 
Roberto Sanchez
 
 

ofertas de cruceros, Incendio en el Carnival Liberty  y Incendio en el Carnival Liberty

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS CARNIVAL

(click aquí)






Incendio en el Carnival Liberty Fuente original Carnival Cruise Line ||


 
Incendio en el Carnival Liberty Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: