St. Thomas es la isla principal de las Islas Vírgenes Americanas que comprenden St. John y St. Croix. Estas islas fueron compradas a Dinamarca por Estados Unidos en 1917 por $25 millones de dólares, pero no fue hasta 1927 que la ciudadanía les fue otorgada.
Esta isla se encuentra a 80,5 km al Este de Puerto Rico. El 80% de su población es de origen africano, el 15% son blanco estadounidenses y europeos, mientras que un 5% es de origen puertorriqueño. Es conocida por sus playas de arena blanca, incluyendo Magens Bay y Truk Bay y su principal puerto está localizado en Charlotte Amalie, su capital.
El turismo es la actividad primaria de su economía que creció en el lugar una vez que Estados Unidos impuso un embargo en Cuba en 1959. Hoy en día, las USVI son un destino floreciente para los visitantes en busca de las vacaciones perfectas. Anualmente reciben 2 millones de visitantes, donde la mayoría llegan en cruceros.
7 lugares que no puedes perderte si visita Charlotte Amalie – St Thomas
Subir en el SKYRIDE
Al tomar el Skyride subirás a mas de 200 metros de altura por encima de la ciudad y tendrás una vista incomparable del mar Caribe y de todo el puerto de St. Thomas. Lleva 24 pasajeros cada 7 minutos a lo largo de su ascenso de 8 torres de Flag Hill. Una vez en la cima pueden disfrutar de las compras y las comidas, observar un espectáculo de aves, recorrer un sendero natural o subir al trampolín Sky Jump.
Visitar el PARQUE OCEANICO CORAL WORLD
Siendo una de las atracciones más grande en St. Thomas, ha sido siempre uno de los lugares favoritos de los turistas. Pueden nadar con leones marinos, caminar por el fondo del océano, toparse con tortugas, tiburones y rayas con aguijón, alimentar loros, practicar submarinismo y mucho más.
Explorar el BUTTERFLY GARDEN
Este oasis de mariposas está ubicado convenientemente en el principal muelle de crucero. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza de la granja y las coloridas especies de todo el mundo.
Sumergirte en el SUBMARINO ATLANTIS
A bordo de este submarino real, los pasajeros descienden a casi 28 metros de profundidad para observar hermosos jardines marinos y coloridos arrecifes de corales con toda la vida animal que en ella habita. Una de las atracciones mas famosas de la isla.
Subir los 99 ESCALONES
Estos escalones fueron construidos por los daneses a mediados del siglo 18. Los ladrillos utilizados fueron traídos desde Dinamarca. De hecho, hay 103 escalones.
Admirar las vistas desde DRAKE’S SEAT
Uno de los mejores miradores de la isla, ofrece una vista de Magens Bay y de las demás Islas Vírgenes de EE.UU. y Gran Bretaña al este.
Visitar el MUSEO Y FUERTE CHRISTIAN
Edificado en 1680, el fuerte fue construido para defender el establecimiento danés. Es el edificio más antiguo en uso y también funciono como residencia del gobernador, lugar de culto, estación de policía y ahora como museo.
Ciertamente St. Thomas ofrece mucho para los visitantes en cruceros. En el muelle encontramos un sin número de tiendas que nos ofrecen de todo por lo cual no hay que ir lejos para encontrar excelentes artículos. Podemos ir también a las hermosas playas que nos ofrecen las USVI o viajes en catamarán que te llevaran a lugares inolvidables.
¡Felices cruceros, nos vemos a bordo!