Harvest Caye recibe Norwegian Dawn

HHarvest Caye recibe Norwegian Dawn

Harvest Caye recibe Norwegian Dawn, su primer barco de cruceros

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


23 Noviembre 2016

Harvest Caye recibe Norwegian Dawn , su primer barco de cruceros: El nuevo destino de cruceros en Belice, Harvest Caye, dio la bienvenida a sus primeros pasajeros que llegaron a bordo del barco de Norwegian Cruise Line, Norwegian Dawn. Varios son los barcos de la compañía de cruceros que visitaran este paradisíaco destino, entre ellos los dos últimos barcos que ha inaugurado la naviera, Norwegian Escape y Norwegian Getaway.

 
Ubicada a menos de 2 km costa afuera, Harvest Caye ofrece a quienes están visitando el Caribe una auténtica experiencia beliceña que destaca la belleza y la naturaleza del país y ofrece comodidades de estilo resort, que incluyen una espectacular piscina y lujosas villas privadas en la playa, una amplia selección de actividades ecológicas y de programas de vida salvaje interactivos, además de una emocionante tirolina que cruza la isla. Dada su proximidad al continente, Harvest Caye también ofrece a los pasajeros un fácil acceso a una amplia variedad de excursiones de aventura. Este espectacular puerto de escala de estilo resort, desarrollado por Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., brinda la mejor experiencia en un destino tropical y es el único puerto en Belice que cuenta con un muelle para cruceros para mayor comodidad de los pasajeros.
 
Harvest Caye es sin duda la mejor experiencia beliceña y hoy nos complace dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes”, afirmó Frank Del Rio, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Hemos trabajado estrechamente con el gobierno de Belice para asegurarnos de que este espectacular destino fuera verdaderamente auténtico para nuestros pasajeros, proporcionase oportunidades económicas a la comunidad local y preservase y protegiese la increíble belleza natural de Belice. Estamos encantados con los resultados de este proyecto de desarrollo llevado a cabo durante los últimos cuatro años y esperamos con ilusión ser testigos de cómo Harvest Caye y el sur de Belice crecen mientras recibimos a los numerosos pasajeros que visitarán el destino”.
 

 
Los pasajeros a bordo del Norwegian Dawn, con salida desde Nueva Orleans han sido, el jueves pasado, los primeros en disfrutar de todo lo que Harvest Caye tiene que ofrecer. Colin Murphy, Senior Vice-President of Destination and Strategic Development de NCLH ha sido el encargado de cortar la cinta en la ceremonia de inauguración oficial, a la que también han asistido Manuel Heredia, Ministro de Turismo y Aviación Civil de Belice, y la Sra. Kim Simplis Barrow, esposa del Primer Ministro de Belice, Dean Barrow.
 
El día de hoy es el resultado del compromiso del gobierno por afianzar el turismo como una de las principales prioridades del país y de fomentarlo como el principal motor de crecimiento económico global del país. Solo esta inversión tiene previsto generar 500 empleos directos y más de 1.500 empleos indirectos hasta el año 2020”, indicó Manuel Heredia, Ministro de Turismo y Aviación Civil de Belice. “Hemos emprendido un viaje incomparable y sin precedentes. El crecimiento del turismo de cruceros de los últimos 20 años demuestra que Belice es uno de los destinos elegidos por los pasajeros que buscan aventuras, una multitud de maravillas de la naturaleza y, lo más importante, un pueblo amable y hospitalario. Hoy les decimos a los pasajeros de los cruceros: ‘Os damos la bienvenida al sur de Belice’”.
 
 

 
 
Jesus Rico
 
 
●  Mas Información de Harvest Caye:

Harvest Cay listo para recibir los primeros cruceristas


 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Harvest Caye recibe Norwegian Dawn, su primer barco de cruceros: Fuente Norwegian Cruise Line

 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: