Génova inaugura  su nueva  

Génova inaugura su nueva Super Terminal de Cruceros.


 
Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

23 Septiembre 2011

Génova inaugura su nueva Super Terminal de Cruceros: Será mañana cuando la ciudad de Génova inaugure la nueva terminal marítima “Ponte dei Mille” con seis meses de adelanto al proyecto inicial de reforma y actualización de la antigua terminal. En sus 340 metros de extensión ha tenido en cuenta el tamaño de los nuevos super cruceros que actualmente navegan por aguas mediterráneas como los colosos de la Royal Caribbean. De igual modo ha dragado y acondicionado el acceso para una mejor maniobrabilidad de los barcos.

 


Génova inaugura  su nueva terminal

 

Incluso el “Oasis of the Seas”, barco más grande del mundo hasta el día de hoy podría atracar sin problemas tras las obras de acondicionamiento y permitirán que hasta 5 grandes barcos puedan estar amarrados en sus muelles cuando concluyan el último muelle en la próxima primavera.
 

Con esta inauguración Génova entrara a formar parte del grupo de grandes terminales de cruceros italianos con Civitavecchia con capacidad para 5 barcos y el recientemente inaugurado terminal de Venecia para cinco también.
 

En parte el esfuerzo y empuje para modernizar el terminal de Cruceros genovés ha venido desde la naviera radicada en esa ciudad MSC, la cual es propietaria del 50% del Terminal. A la propia Royal Caribbean se le ofreció entrar en el accionariado, cosa que descartaron desde la central americana. Pero por el contrario han duplicado el número de cruceros con salida en este puerto italiano.
 

Vídeo Panorámica de la “stazione marittima” de Genova:


 
Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
Génova inaugura su nueva Super Terminal de Cruceros: Fuente y mas información en shippingonline

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: