escala del Jewel of the Seas en Santa Cruz

escala del Jewel of the Seas en Santa Cruz

Primera escala del Jewel of the Seas en Santa Cruz de La Palma

Hubo ceremonia de metopas por la ocasión

Julio Gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España

8 Mayo 2016


Escala del Jewel of the Seas en Santa Cruz: El puerto de Santa Cruz de La Palma recibió el pasado viernes día 6 de mayo la primera escala del crucero Jewel of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, que arribó a la Isla procedente de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, configurándose así esta primera escala también como posicionamiento.

 
escala del Jewel of the Seas en Santa Cruz
 
La nave, que navega bajo pabellón de Bahamas, trae a bordo a prácticamente dos mil cruceristas de nacionalidad norteamericana y canadiense. Junto a ellos, 850 tripulantes. Consignado en el puerto de La Palma por Bergé Marítima, la nave realiza actualmente un itinerario de quince días que después de Tenerife le llevará a Las Palmas, Gibraltar y Alicante para concluir en Civitavecchia.

Su capitán, el canadiense William Castelsky, recibió a bordo de la nave al jefe de zona del puerto de La Palma, Carlos Concepción, y otras autoridades insulares, para celebrar el tradicional intercambio de metopas conmemorativas de esta primera visita.
 

 
El “Jewel of the Seas” fue construido en los astilleros alemanes Meyer Werft en 2004. Desplaza algo más de noventa mil toneladas de registro bruto destacando también entre sus características los 294 metros de eslora y 32 de manga.
 
 
Julio Gomez
 
 

No te pierdas el vídeo Tour del Jewel of the Seas en el Caribe:

 

 
 

ofertas de cruceros, escala del Jewel of the Seas en Santa Cruz

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Primera escala del Jewel of the Seas en Santa Cruz de La Palma: Fuente cruceroadicto.com y Foto puertosdetenerife.org


youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre Cruceros en Canarias:

Todavia recuperándonos del Huracan Irma una nueva amenaza vuelve al caribe. te contamos la última hora del Huracán Maria y cómo afecta a los cruceros.
Más de un millón de turistas han causando el mayor impacto económico del turismo en Tenerife desde que se iniciaron los registros en 2008 - 2009.
El conocido barco para el crucerista español Grand Celebration transportará la Guardia Nacional americana en misión humanitaria en St. Thomas.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: