Redactor (desde 2012 a 2015)
España España

Costa Diadema en Barcelona

Costa Diadema en Barcelona

Visitando la Regina de Costa Cruceros


 
>Regina del Mediterráneo, efectivamente así es denominada por Costa Cruceros, su nueva nave insignia el “COSTA DIADEMA“ .Para los amantes de los cruceros, es una satisfacción tener la oportunidad de disfrutar de esta nueva joya de los mares y océanos. Hemos estado en la presentación en Barcelona en su primera visita el 10 de noviembre de 2014.

Embarcamos por la cubierta 3 Centenary nos dirigimos al teatro Emerald donde se llevó a cabo la ceremonia, a cargo del Capitán Massimo Garbarino donde le fue entregada la Metopa conmemorativa al llegar por primera vez el barco a puerto. También asistieron al acto otras personalidades que hicieron uso de la palabra e intercambios de regalos, como la Directora de Creuers Puerto de Barcelona Carla Salvadó; Stefano Nicoletti, Cónsul General de Italia en España y cerrando el acto el Director General de Costa cruceros España Massimo Brancaleoni, presentes también los representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Capitanía Marítima del puerto de Barcelona.
Costa DIADEMA, recientemente bautizado el 7 de noviembre en Génova, tendrá como puerto base Barcelona por toda la temporada, con cruceros de 7 días en ruta por el Mediterráneo, y visitando Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. Es la gran apuesta de Costa Cruceros para dar a conocer a la nueva Reina.

Costa Diadema en Barcelona
Costa Diadema en Barcelona

Costa Diadema en BarcelonaCosta Diadema en Barcelona, así fue nuestra experiencia

La impresión que tuve al visitar la nave fue que algo había cambiado de los anteriores barcos de Costa, una innovación estaba presente y que en su decoración se habían rebajado los agresivos coloridos; sin perder la huella de su decorador Farcus.
Entre otras novedades, en la cubierta 5 “El Dorado” descubrimos una gran novedad, cubierta de 500 m de paseo dando la vuelta completa del barco, de una terraza sobre el mar y de 6 cabañas sobre el mar, en estribor y babor.
Una muy coqueta, iluminada y deslumbrante Gelateria con la fabricación propia de los helados, cafés especiales, pastelería. Vinoteca Gran Duca di Toscana, una fantástica cervecería Alemana Dresden Green, con mobiliario de madera, vigas, barriles en la cubierta 5 y con cabaña propia sobre el mar. Espectacular zona comercial, comercios de gran categoría y las mejores marcas mundiales.
Decoraciones en algunas mesas, llamativas en cuanto a sus diseños. Algo que me llamó mucho la atención de manera negativa es el porta cubiertos del Buffet colgados con unos ganchos y sin protección del polvo y posibles microbios.
Nuevo concepto de piscinas que cambian de las clásicas habituales hasta ahora en Costa Cruceros, como también la gran cantidad de salas de estar, fumadores, jugadores de carta, fiestas, bingo, etc. y con mucha amplitud e iluminación. El hall Eliodoro en cubierta 3 y por donde realizamos el embarque, se encuentran los ascensores panorámicos, bar, oficina de excursiones y recepción distribuidos en los laterales. La decoración y coloridos de ésta zona es puro estilo Costa Cruceros de los barcos anteriores.
En definitiva hay cambios muy positivos, y creo que navegando en el debe ser muy cómodo para desplazarse. Poco más puedo añadir, debido al poco tiempo que disponemos en las visita.
Muy Recomendable como visitante.

  
Javier Bertran, Costa Diadema en Barcelona, Visitando la Regina. 
| #cruceros, #Costacruceros, #cruises, #costadiadema, #Barcelona|
 

Costa Diadema en Barcelona  y Costa Diadema en BarcelonaFotografías del Costa Diadema

 

Fotografias Javier Bertran Cruceroadicto,com
 

Oasis of the Seas en BarcelonaAsí es el Costa Diadema

 


ofertas de cruceros, Laura Crusellas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






  


excursiones de cruceros por libre Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: