nuevo Norwegian Escape

Comienza la construccion del Norwegian Escape

Cortada la primera plancha de acero


 
Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

♡ 22 Marzo 2014

>Ha sido cortada la primera plancha de acero en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, dando así inicio a la construcción del Norwegian Escape. La entrega del primero de los dos barcos de la clase Breakaway Plus que la naviera americana Norwegian Cruise Line tiene previsto inaugurar en el 2015. Como manda la tradición se ha celebrado una pequeña ceremonia donde los directivos de Norwegian Cruise Line y de Meyer Werft han estado presentes cuando era cortada en las modernas instalaciones del astillero.

construccion del Norwegian Escape

“El Norwegian Escape será el barco más grande de nuestra flota y continuará nuestro legado en materia de innovación” comentaba el propio CEO de Norwegian Cruise Line Kevin Sheehan,. “Cortar la primera placa de acero del Norwegian Escape marca el inicio oficial de la construcción de este extraordinario barco. Esperamos con gran entusiasmo su entrega en el otoño de 2015” añadió Sheehan.
  
Los dos nuevos barcos de la clase Breakaway Plus, el Norwegian Escape y el Norwegian Bliss, tendrán aproximadamente un tonelaje bruto de 163.000 y capacidad para 4.200 pasajeros. Los nombres han sido elegidos por los fans de Norwegian en Facebook. El Norwegian Escape ofrecerá todas las características magníficas e innovadoras del Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway y también varios espacios nuevos y experiencias interactivas que todavía están por anunciarse.

Los itinerarios del Norwegian Escape ya están a la venta para los agentes que quieran realizar reservas de grupos y para el público general desde el 26 de marzo de 2014
  
http://youtu.be/FBUwPRh8U_E
 


 


Información y Fotos de || Norwegian Cruise Line ||


 

 

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

nuevo Norwegian Escape
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
NORWEGIAN CRUISE LINE



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: