160 llegadas de cruceros previstas

160 llegadas de cruceros previstas

160 llegadas de cruceros previstas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Julio Gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España

12 Julio 2017

160 llegadas de cruceros previstas: El comienzo de la temporada 2017/2018 en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, se traduce en un total de 160 llegadas de cruceros durante el segundo semestre de 2017. Éstas llegadas corresponden a un total de 27 navieras diferentes, entre las que destacan por volumen de visitas, en primer lugar Aida Cruises con un total de 34 atraques repartidos en 4 de sus buques, AidaSol (18), AidaPrima (7), AidaBlu (5), y Aidavita (4).

 
En segundo lugar TUI Cruises, con un único barco visitando éste puerto, en 18 ocasiones el Mein Schiff 4, le sigue en tercera posición P&O Cruises que aporta 7 barcos diferentes siendo estos el Ventura (5), Oceana, y Oriana (2), Aurora, Britannia, Adonia, y Artania (1).
 
Estación de cruceros de Santa Cruz de Tenerife
 
Las otras dos navieras que les siguen en el “ranking” son Royal Caribbean con 12 visitas y 4 barcos, Legend of the Seas (7), Navigator of the Seas (3), Independence of the Seas y Freedom of the Seas (1). Sigue Costa Cruceros con 10 llegadas y 5 barcos, Costa Magica (6), Costa Favolosa, Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, y Costa Pacifica (1).
 
Por otro lado, para facilitar aún más el acceso de todos los cruceristas, se está ejecutando la obra de los carriles para el apoyo de los nuevos finger de embarque de pasajeros en la nueva Terminal de Cruceros, Terminal que ha obtenido la calificación A de eficiencia energética.
 
 

Vídeo TimeLapse de la construcción de la Terminal de Cruceros en Tenerife:

 

 
 
 

 
 
 
 
 
Julio Gómez

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras





160 llegadas de cruceros previstas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife: Julio Gómez para cruceroadicto.com. Fuente Norwegian Cruise Line.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: