Tarragona se estrena como puerto base

Tarragona se estrena como puerto base

Tarragona se estrena como puerto base de barcos de cruceros

jordi querol 2017
Redactor
Barcelona España

3 Junio 2017

Tarragona se estrena como puerto base: Ayer se estrenó Tarragona como puerto base de Costa Cruceros. Concretamente, el Costa neoRiviera y su producto Fun&Beach que ofrece una nueva forma de viajar en crucero basada en la diversión y la música con escalas más largas, acceso a playas paradisíacas y sesiones de música con DJs a bordo. Todo ello en un ambiente más desenfadado, sin necesidad de ajustarse a horarios ni códigos de vestimenta. La gastronomía a bordo va a ser muy mediterránea con platos típicos españoles, italianos y griegos y se cuenta también con el menú exclusivo diseñado por el chef Bruno Barbieri.

 
Costa neoRiviera Tarragona se estrena como puerto base
 
La escala en el puerto de Tarragona tiene una duración de 17 horas y se ofrecen visitas a la Tarraco romana, el Monasterio de Poblet, las iglesias de Montblanc y las playas cercanas a la ciudad. También se puede reservar la excursión a uno de los parques temáticos de PortAventura World como el nuevo Ferrari Land, un nuevo parque único en Europa.
 
El acto de inauguración para presentar la nueva ruta de la compañía tuvo lugar a bordo del mismo barco (que tiene una capacidad para 1.727 pasajeros) y contó con la presencia del capitán del barco y el director de marketing y comunicación de Costa Cruceros, así como de las autoridades locales y representantes de PortAventura World y el Port de Tarragona.
 
En total se van a realizar 17 salidas hasta el 22 de septiembre con más de 25.000 viajeros. El itinerario de 8 días ofrece escalas en Savona, Porto Torres, Menorca, Ibiza con opción a Formentera y Palma de Mallorca.
 
Además, el Costa Favolosa va a atracar en 2 ocasiones en septiembre y octubre en el puerto de Tarragona. Por lo que la naviera va a traer a la ciudad hasta 32.000 pasajeros y un beneficio de alrededor de 2.200.000€ según ha calculado CLIA España.
 
Tarragona Cruise Port, pues, se ha posicionado en el ámbito internacional de los cruceros y las previsiones para este año 2017 son de récord para la ciudad: 40 barcos de cruceros y 40.000 pasajeros de distintas navieras.


 
 

No te pierdas nuestra guía para preparar tu escala de crucero en Tarragona:

 

Guía práctica para Visitar TARRAGONA: 10 cosas que deberías ver y hacer

 
 
 

 
 
Jordi Querol

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)







Tarragona se estrena como puerto base de barcos de cruceros: Fuente e imagen Jordi Querol para cruceroadicto.com.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: