Spectrum of the Seas

Spectrum of the Seas

¿Será el próximo barco de Royal Caribbean el Spectrum of the Seas?

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

29 Junio 2017

Spectrum of the Seas: Se ha extendido rápidamente por varios medios americanos especializados en cruceros a lo largo del día. Royal Caribbean ha registrado un nuevo nombre que podría ser utilizado para un próximo barco de cruceros. Webs en inglés como cruisecritic.com o royalcaribbeanblog.com publican los datos del registro oficial en el que aparece el nombre Spectrum of the Seas.

 
Según el popular medio Royal Caribbean Blog, un nuevo nombre de barco ha sido registrado por Royal Caribbean. Spectrum of the Seas es el nombre que la línea de cruceros solicitó para su registro el pasado 24 de junio de 2017, y según el Registro de Patentes y Marcas americana, dicha marca ahora está activa.
 
Spectrum of the Seas podría ser utilizado para el nuevo barco de cruceros que actualmente tiene en construcción la naviera Royal Caribbean. El próximo barco que se une a la flota, todavía sin nombre, se convertirá en el cuarto buque de la Clase Quantum y que será inaugurado en 2019, y uno más previsto en el 2020.
 
Según el propio blog, esta no ha sido la primera vez que Royal Caribbean solicita la marca y nombre Spectrum of the Seas. En septiembre del 2014, Royal Caribbean lo registró, junto con otros 4 nombres, siendo abandonada en septiembre del 2015. Ahora nuevamente la naviera ha vuelto a solicitar la misma marca.
 
Desde cruceroadicto.com estaremos muy atentos a los comunicados de la naviera y a los diferentes webs especializados para llevar la última información relativa a los nuevos barcos a los muchos fans de Royal Caribbean que nos leen.

 
 
 

 
 
 
 
 
Jesús García

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)







¿Será el Spectrum of the Seas el próximo barco de Royal Caribbean? : Manuel Negrín para cruceroadicto.com. Fuente royalcaribbeanblog.com y cruisecritic.com.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: