Sir Bani Yas

Sir Bani Yas

La isla Sir Bani Yas esta en el foco de las navieras

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

 
22 Septiembre 2016
 

Sir Bani Yas, una isla desconocida para muchos cruceristas hasta hace poco ha entrado con fuerza en los planes de las navieras. Si hace poco comentábamos que MSC Cruceros o Costa Cruceros la habían incluido en su programación, ahora es Grupo de Aviación de Etihad (EAG), el que ha anunciado que Hala Abu Dabi, su compañía de gestión de destinos, será la empresa que gestionará las excursiones y actividades de los cruceristas que visiten la isla.

El anuncio se hizo durante el Seatrade Med, que se celebra entre el 21 y el 23 de septiembre en el Recinto Ferial Internacional y Centro de Congresos de Tenerife. El nuevo destino de cruceros de Abu Dhabi se abrirá el 5 de diciembre de 2016, cuando Costa Cruceros y MSC Cruceros regresen al Golfo Pérsico.

Hala jugó un papel clave en la apertura de la nueva terminal de cruceros en Puerto Zayed en Abu Dabi en diciembre de 2015, trabajando estrechamente con MSC Cruceros en un paquete especial “Fly-Cruise” para los viajeros del Golfo Pérsico. MSC Cruceros reemplazará a MSC Musica, que navegó en la temporada 2015/2016 por el MSC Fantasia para la temporada 2016/2017.

Sir Bani Yas Island será la única parada dedicada a la playa en los cruceros del Golfo Pérsico, y uno de los activos turísticos más importantes de Abu Dhabi. La isla es una de las mayores islas naturales en el Emirato de Abu Dhabi, y una de las ocho islas conocidas como las “Islas del Desierto. En 1971, el Jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan, Presidente Fundador de los Emiratos Árabes Unidos, estableció Sir Bani Yas como el hogar de una de las mayores reservas naturales de Arabia Saudí.

En Sir Bani Yas también se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Oriente Medio. Hasta la fecha, se han descubierto 36 yacimientos arqueológicos, que incluyen una tumba circular, una torre de vigilancia fortificada, una mezquita y los restos de un yacimiento cristiano preislámico abierto para los visitantes.

El Sultán Al Dhaheri, Director Ejecutivo de Turismo en función de la Autoridad de Turismo y Cultura de Abu Dhabi (TCA Abu Dhabi), ha dicho: “Sir Bani Yas Island es sólo una de las distintas opciones de excursión en tierra disponible para los cruceristas, que nos permite demostrar la eficacia de nuestro enfoque en los stakeholders para el desarrollo del sector de los cruceros en Abu Dhabi.

Se espera que esta temporada de cruceros la isla reciba 40 escalas provenientes de ocho buques. Los pasajeros además de disfrutar de acceso a una playa totalmente equipada, podrán unirse a una gran variedad de excursiones únicas tanto en tierra como en el mar organizadas por Hala Abu Dhabi”.

 

  Sir Bani Yas: Así es la experiencia de Hala Abu Dhabi:

 
 
Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Sir Bani Yas ya tiene proveedor de excursiones: Fuente original y fotografía – Etihad
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: