record de cruceristas

 record de cruceristas

Barcelona bate nuevamente el record de cruceristas este fin de semana

Alrededor de 65.000 cruceristas!

jordi querol 2017
Redactor
Barcelona España


1 Julio 2016

Record de cruceristas: Alrededor de 65.000 pasajeros de cruceros han hecho escala este fin de semana en el Port de Barcelona, que bate así su propio record anual. Desde el viernes y hasta el domingo han recalado 16 barcos de cruceros. Concretamente: 7 el viernes, 4 el sábado y 5 el domingo. Además el domingo ha sido el día del año en que Barcelona ha registrado un mayor número de cruceristas por día. Han sido 27.900 los cruceristas que han discurrido por las instalaciones portuarias. En este nuevo record ha ayudado que uno de los cinco barcos que han llegado el domingo uno haya sido el más grande del mundo: el Harmony of the Seas de la naviera Royal Caribbean.

 
El Port de Barcelona es el primero en número de pasajeros de Europa y del Mediterráneo, así como el cuarto a nivel mundial. Y es que son más de dos millones los cruceristas que embarcan o desembarcan anualmente en las diferentes terminales del puerto de la capital condal.
 

 
Se prevé que todos los domingos de este verano del 2016 se reciban más de 20.000 cruceristas. Entre los barcos que recalarán de forma continua encontraremos al mencionado Harmony of the Seas y el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line entre otros barcos.
 
 
Jordi Querol
 
 
 record de cruceristas Descubre como salen 3 barcos de cruceros desde Barcelona en este gran vídeo:
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Barcelona bate nuevamente el record de cruceristas este fin de semana: Fuente Jordi Querol y Port de Barcelona


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas hoy:

Una nueva naviera perteneciente al grupo de Carnival Corporation acaba de anunciar sus itinerarios de cruceros cruceros a Cuba en 2017. Te contamos todos los detalles.
Con la tradicional ceremonia de la moneda ha dado comienzo oficialmente la construcción del Norwegian Bliss. Te contamos todos los detalles aquí.


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: