puerto de Málaga con 5 barcos de cruceros

Gran día del puerto de Málaga con 5 barcos de cruceros y 10.000 cruceristas

Un gran éxito de organización


 
maria jose perez 2017
Redactora
Málaga  España

♡ 26 Marzo 2014

>Algo más de 10.000 cruceristas a bordo de 5 barcos de cruceros se han dado cita hoy en el puerto de Málaga en un precioso día de primavera. El puerto bullendo entre pasajeros, maletas y autobuses hace que se fortalezca su imagen de nuevo y pretende recuperar el crecimiento de los últimos años. Para ello ha puesto en marcha una operativa pionera entre Puerto, Aeropuerto y Aduanas donde se han movido en conjunto más de 6000 equipajes, 33 vuelos, 14 camiones y un centenar de autobuses.
  
Al mismo tiempo la naviera P&O perteneciente al grupo Carnival y el puerto de Málaga han firmado un acuerdo, con idea de probar la capacidad del puerto de Málaga y sus infraestructuras para acoger grandes volúmenes de pasajeros en embarque directo desde el aeropuerto. El equipaje de 1500 pasajeros facturado en sus lugares de origen y trasladado directamente al buque P&O Ventura ha sido todo un éxito agilizando así el embarque de estos cruceristas. Este gran barco de 116000 toneladas y 290 metros de longitud fue construido en 2008 y tiene capacidad para más de 3500 pasajeros y 1226 tripulantes.
 
seven seas radison, puerto de Málaga con 5 barcos de cruceros
 

Otro de los barcos y asiduos ya a nuestro puerto es el Norwegian Spirit de la compañía Norwegian Cruise Line. Este bonito buque realiza su segunda temporada en Málaga como puerto de embarque/desembarque realizando cruceros desde Noviembre hasta Abril. El Norwegian Spirit con algo más de 75000 toneladas y 269 metros de eslora tiene capacidad para 2000 pasajeros y 959 tripulantes. Construido en 1999 y remodelado en 2008, recientemente ha pasado por los astilleros de Navantia en Cádiz para su revisión y una pequeña remodelación.
  
El MSC Armonía es otro de los barcos que nos ha visitado en el día de hoy. Perteneciente a la compañía MSC Cruceros es un buque construido en 2004 de 58625 toneladas y 250 metros de longitud. Puede albergar hasta 1554 pasajeros y 765 tripulantes. Es uno de los primeros barcos de la flota MSC, actualmente ha sido totalmente remodelado y equipado con modernas instalaciones aunque conservando su estilo puramente italiano.

El buque de origen alemán Albatros es otro de los que han recalado hoy en nuestro puerto. Este pequeño barco de 28500 toneladas y 200 metros de longitud tiene capacidad para 830 pasajeros y 340 miembros de tripulación. Fue construido en 1973 junto a otros dos gemelos, actualmente también en servicio y recuerda una época dorada de la industria turística marítima donde los cruceros brillaban gracias a series de televisión como” Vacaciones en el Mar”.
  
Por último el Seven Seas Mariner perteneciente a Regent Seven Seas Cruises es un elegante barco de tamaño medio con 50.000 toneladas y 217 metros de eslora, construido en 2001 y remodelado en 2009. Tiene capacidad para albergar 700 pasajeros y 445 tripulantes. Es uno de los pocos barcos que podemos denominar de Gran Lujo y entre sus características principales podemos destacar por ejemplo que todos sus camarotes son suites con balcón o que todo está incluido a bordo, desde las excursiones hasta las bebidas Premium . Con un esmerado servicio, este barco solo es apto para cruceristas de alto poder adquisitivo y que gusten de la tranquilidad.
Un hermoso día en el puerto de Málaga que ha finalizado con éxito tras las salidas escalonadas de todos estos cruceros hasta las 20,00 horas.

  


 


Información y Fotos de || Cruceroadicto.com ||


 

 

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

puerto de Málaga con 5 barcos de cruceros
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS DESDE MALAGA



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: