Programacion 2015 de Cunard

Programacion 2015 de Cunard ,celebrando su 175 aniversario

Las tres reinas coincidirán en la ciudad natal de la naviera, Liverpool


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 20 Marzo 2014

El próximo año la legendaria naviera Cunard celebrará una importante fecha, el 175º aniversario de su fundación. Los dirigentes de la compañía de cruceros ya han revelado algunos detalles de los eventos que organizará la centenaria naviera.

Programacion 2015 de Cunard


David Dingle, CEO de Cunard, comunicaba que “creemos que nuestro programa para el año 2015, nuestro 175 aniversario, es uno de los mejores y más extensos que Cunard ha ofrecido nunca” y continuaba comentando que esta programación ha sido realizada después de escrutar los gustos de sus clientes, al reconocer que “hemos escuchado a nuestros pasajeros y vamos a visitar los destinos más conocidos y emblemáticos junto con algunos menos conocidos pero igual de fascinantes”, además de “ofrecer largas estancias en puerto”.
  
La futura programación del 2015/16, que saldrá a la venta el 8 de abril y permitirá realizar la pre-reserva desde hoy 20 de marzo, incluye 15 itinerarios que harán las delicias de los cunarders más leales, así como de los cruceristas que deseen probar por primera vez las excelencias de la afamada naviera.

Programacion 2015 de CunardPor primera vez toda la flota en Liverpool
 
El tres de mayo las tres reinas –Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth– se reunirán en Southampton y coincidirán de nuevo en Liverpool, ciudad natal de la compañía, el 25 de mayo en el evento “Liverpool Salute”, momento en el que por primera vez se reunirán los barcos de la flota de Cunard en la ciudad del río Mersey.
 


 
Programacion 2015 de Cunard¿Cómo es el entretenimiento a bordo de un barco de Cunard?:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Programacion 2015 de Cunard





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
CUNARD





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: