Queen Mary 2

Novedades del Volendam tras su paso por el dique seco

La capacidad del buque continuará siendo de 1432 pasajeros


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 1 Junio 2014

El Volendam, barco de cruceros de Holland America, tiene programado su paso por el dique seco a finales del presente año. La naviera ya ha hecho públicos algunos de los nuevos detalles que presentará el buque tras su reforma, que serán muy del agrado de los cruceristas de HAL. A pesar de las novedades que presentará el Volendam, algunas de las cuales afectan a los camarotes, la capacidad del barco continuará siendo de 1432 pasajeros.



Quizás la inclusión de 21 camarotes Lanai sea la principal novedad del “nuevo” Volendam. Estos camarotes cuentan con grandes puertas de cristal correderas con acceso directo a la Lower Promenade, la cubierta ideal para pasear. Estos camarotes garantizan la privacidad ya que las puertas correderas tienen una capa de espejo unidireccional. Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de Holland America Line, insistía en la ventaja de incluir estas puertas con acceso directo a la Lower Promenade -presentes ya en el Maasdam, Rotterdam y Veendam- cuando advertía que los “itinerarios del Volendam en Alaska y otros vistosos destinos del mundo” hacen de estos camarotes los alojamientos “ideales para el acceso directo a la cubierta de paseo“.
 
Estas no son las únicas novedades que presentará el Volendam en lo relativo al hospedaje. Los baños de las suites serán completamente renovados. Estas transformaciones afectarán a todo el baño al incluir bañera de hidromasaje, renovación de suelos o paredes, cambios en la iluminación de los espejos,…
 
Esta reforma también atañe a las zonas públicas, ya que en el centro del buque se ubicará el Mix, un espacio que acogerá tres bares temáticos, de Martinis, Champagne y Spirits & Ales respectivamente. Los cruceristas acostumbrados a viajar con Holland America ya conocen el Mix, porque algunos de los barcos de la compañía de cruceros -Maasdam, Rotterdam, Ryndam, Statendam y ms Veendam- ya lo poseen.

  

 
Mein Schiff 3Review del Volendam:
 


Más info en: cruiseindustrynews.com


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Mein Schiff 3
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: