Norwegian Getaway en Sudamérica

 Norwegian Getaway en Sudamérica

Norwegian Getaway en Sudamérica en el mes de Agosto

Amarrado en la ciudad de Rio de Janeiro

Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina


15 Marzo 2016

Como sucede cada cuatro años, del 5 al 21 de agosto se realizará la ceremonia oficial de apertura del evento deportivo más importante del mundo que se desarrollará en la maravillosa ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. La elección de Río marcó la primera vez en que dicho país ha sido designado como sede de los Juegos Olímpicos. Además, es la primera vez que se realizará un evento olímpico en un país de habla portuguesa y la segunda en un país de Latinoamérica. Todo se encuentra preparado para que un evento de esta magnitud se pueda disfrutar desde cualquier parte del mundo. Por ello estará el Norwegian Getaway en Sudamérica en el mes de Agosto.


 

 

Pero una de las noticias que ademas nos convoca y que queremos transmitirles, es que el Norwegian Getaway estará presente en el Puerto Pier
Miau de Rio de Janeiro donde permanecerá amarrado en la Ciudad durante los Juegos y será el lugar de alojamiento de muchos cruceristas que participen del evento.

 
La empresa Tam Viagens, un operador turístico que comercializa paquetes turísticos entre Rio de Janeiro y Miami ha fletado al Norwegian Getaway para ofrecerles a sus clientes una opción diferente para disfrutar los juegos. El Norwegian Getaway actualmente se encuentra realizando itinerarios por el Caribe partiendo desde Miami donde tiene su base.
 
El dia 24 de Julio el Barco emprenderá su recorrido hacia el sur del continente donde navegará 11 días para arribar a Rio de Janeiro y posicionarse hasta la finalización del evento. Este itinerario se encuentra a la venta en Tam Viagens como así tambien la Naviera Norwegian Cruise Line vende cabinas para este período olímpico.
 
Una vez finalizados los Juegos, el Norwegian Getaway volverá el 22 de Agosto a Miami, de igual modo en 11 días y sin escalas para continuar con sus itinerarios habituales por el Caribe.
 
El Norwegian Getaway fue construido por los astilleros Meyer Werft en Papenburg, Alemania, y fue entregado el 10 de enero de 2014. En el momento de su bautizo fue el noveno crucero más grande del mundo con una capacidad de pasajeros de 3969 y una tripulación de 1.640. Dentro de sus servicios a bordo de la nave incluyen restaurantes del chef Geoffrey Zakarian, un lugar de entretenimiento dedicado a la magia llamado el “Illusionarium”, y otro lugar de entretenimiento temático en conjunción con los premios Grammy. El barco tiene su base en Miami y realiza itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental. Fue bautizado en Miami el 7 de febrero de 2014, con las animadoras de los Miami Dolphins sirviendo como madrinas.
 

ALGUNAS CURIOSIDADES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2016

● Es el mayor evento deportivo del planeta.
● La antorcha simboliza la unión entre los juegos de la antigüedad y de la edad moderna.
● Los anillos olímpicos representan la unión de los 5 continentes.
● Son los primeros juegos olímpicos que se realizan en América del Sur.
● Participaran 10.500 deportistas que representarán a 206 paises.
● Se disputarán 306 medallas.
● Están a la venta 7,5 millones de entradas.
● Cerca de 3,8 millones de entradas costarán menos de 30 dólares.

Una gran oportunidad para los amantes de los deportes y de poder ver al Norwegian Getaway en Sudamérica.
 
 
Maria Schneider
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Norwegian Getaway en Sudamérica en el mes de Agosto: Fuente y Fotografías Norwegian Cruise Line


Norwegian Getaway en Sudamérica Cruceroadicto.com en YouTube


Noticias de Cruceros en Sudamérica mas leídas:

Veremos al Norwegian Getaway en Sudamérica este verano. La naviera Norwegian Cruise Line lo desplazará a un puerto sudamericano para un gran evento
Una nueva temporada de los barcos de MSC Cruceros en Sudamérica llega a su fin. Descubre los increíbles viajes de reposición a Europa con los finalizará.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: