Jesus Rico
Jesus Rico
Editor Regional

itinerario de cruceros ms Rotterdam

Navidad y Nochevieja 2013 a bordo del MS Rotterdam

Gran itinerario para cambiar de año

 

 

Holland America Line quiere que los cruceristas celebren las fiestas de fin de año embarcados en un crucero y para ello han programado un espectacular crucero de Navidad, a bordo del buque MS Rotterdam, que partirá desde la ciudad homónima y que durante 18 días navegará por tierras españolas, marroquíes y portuguesas.
  
El crucero dará comienzo el día del sorteo del Gordo de Navidad, 22 de diciembre, y hasta el 26 de diciembre los cruceristas disfrutarán de 3 días y medio de navegación; de este modo los pasajeros podrán celebrar una Nochebuena y día de Navidad tranquilos a bordo del barco, rodeados de los suyos y disfrutando de la calidad del servicio de Holland America Line.
 
crucero navidad 2013 ms rotterdam
 
Ese 26 de diciembre el ms Rotterdam tocará tierra por primera vez al escalar en tierras marroquíes, Casablanca, en una escala de generosa duración, hasta las 20:00 horas, aunque no tan atractiva como la de Funchal dos días después. En la capital de la isla de Madeira el barco pernoctará en puerto hasta las 3 de la tarde del día 29, por lo que los pasajeros del ms Rotterdam podrán disfrutar del clima suave de la isla portuguesa en una escala que, gracias al tiempo disponible, permitirá conocer sus bondades de una forma más tranquila. Tras la escala marroquí y portuguesa, el Rotterdam se dirigirá hacia las Canarias para visitar tres puertos del archipiélago español.
  
El día 30 de diciembre el ms Rotterdam arribará a Santa Cruz de Tenerife, permaneciendo el barco en puerto hasta las 6 de la mañana del 31, por lo que los pasajeros dispondrán de un tiempo suficiente para conocer la isla y disfrutar de la noche tinerfeña, antes de partir hacia la segunda escala canaria, Las Palmas, capital de Gran Canaria y último puerto del 2013 para el buque de Holland America Line, porque esa noche mientras el ms Rotterdam navegue con destino Arrecife (Las Palmas) los pasajeros darán la bienvenida al 2014.




Después de celebrar por todo lo alto la llegada del nuevo año y disfrutar de la última escala canaria, el 2 de enero, día de navegación, ayudará a que los cruceristas más juerguistas se recuperen antes de encarar la fase final del crucero y de navegar de nuevo a la ciudad donde se inició el crucero. La siempre interesante Cádiz –que ofrece la posibilidad de visitar Sevilla- y Lisboa, la capital portuguesa, serán el punto final de un completo crucero con un interesante itinerario y que permitirá celebrar las fiestas de fin de año embarcado en un barco de cruceros.
  
El barco escogido por Holland America Line para esta ruta es el MS Rotterdam, un barco inaugurado el año 1997 y completamente renovado el año 2009. Con una capacidad cercana a los 1400 pasajeros y un tonelaje superior a las 60000 toneladas el ms Rotterdam es un buque que ofrece una gran sensación de amplitud. Otras de sus virtudes son el gran número de tripulantes, la amplitud de los camarotes y el excelente servicio, nota diferencial de Holland America Line.

 

 

 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros holland america line Navidad y Nochevieja 2013





Comprueba el calendario de salidas programadas para Navidad y Año Nuevo
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros durante las fiestas






 

Intinerarios Interesantes

itinerario de cruceros ms Rotterdam


itinerario asiaticos de cruceros ms Rotterdam
El ms Rotterdam realizará itinerarios muy interesantes por Asia en 2013 y 2014. Una forma diferente de descubrir las ciudades mas importantes de Asia.

Toda la información y mejores ofertas de estos itinerarios asiáticos en
 Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454





 

No olvides!

ofertas de cruceros ms Rotterdam


También puedes encontrar las últimas noticias, posición actual , efemérides, planos de cubiertas, diarios de cruceros del
ms Rotterdam haciendo click sobre el link anterior.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: