ms Eurodam consigue su 13 máxima puntuación en la inspección de salud, ms eurodam, eurodam, holland america line - ms Eurodam consigue su 13 máxima puntuación en la inspección de salud - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

ms Eurodam consigue su 13 máxima puntuación en la inspección de salud de EE.UU



 

   ms Eurodam consigue su 13 máxima puntuación: El número 13 en ocasiones puede ser sinónimo de algo positivo. Eso mismo deben pensar en Holland America Line cuando su barco Ms Eurodam ha alcanzado una racha sin precedentes: el 13º puntaje consecutivo perfecto, es decir 100 puntos, en la inspección de salud pública de los EE.UU. que, como es habitual, se realiza sin previo aviso por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

 
En la puntuación se valoran y evalúan decenas de parámetros, desde la higiene y el saneamiento de los alimentos (desde su almacenamiento hasta la preparación), a otros apartados como la limpieza general de la cocina, el agua, el personal y el buque en general.
 
La última inspección se realizó el pasado 3 de diciembre y es el tercero durante este año a este mismo barco, además de que igual valor de perfección alcanzaron el Koningsdam y el Oosterdam en una inspección realizada en marzo. Durante los últimos 4 años, la flota de barcos de Holland America Line ha conseguido la puntuación perfecta en 22 ocasiones.

 

 
 
Manuel Negrin
Editor Regional
 
 
Fecha: 12 diciembre 2017
Fuente: Holland America Line
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
ms Eurodam consigue su 13 máxima puntuación en la inspección de salud, ms eurodam, eurodam, holland america line - ms Eurodam consigue su 13 máxima puntuación en la inspección de salud - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: