barco fantasma lleno de ratas caníbales

Barco fantasma lleno de ratas caníbales perdido en el Atlántico

Lyubov Orlova,tiene como única tripulación ratas caníbales


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 31 Enero 2014

En marzo del pasado año Cruceroadicto se hizo eco de que el buque Lyubov Orlova, que iba a ser desguazado en la República Dominicana, viajaba a la deriva tras romperse los cables que lo unían al remolcador. Por aquel entonces el Lyubov Orlova se encontraba a 760 millas de las costas de Terranova y 1.125 de Irlanda. Diez meses después el barco fantasma ha vuelto a ser noticia al confirmarse que cada vez está más próximo de la costa de Irlanda y Escocia.


Si bien por aquel entonces el buque era conocido como el barco fantasma, las autoridades creen que actualmente se han adueñado del Lyubov Orlova un ejército de ratas, que, como consecuencia de la falta de víveres a bordo, han adoptado una actitud canibal comiéndose entre ellas para poder subsistir. La preocupación de las autoridades se ha acrecentado al considerar que estas ratas estarán llenas de enfermedades.
  
Si bien al principio se pensaba que el buque terminaría hundiéndose por las “fuertes tormentas” que azotan el Atlántico, en palabras del jefe de la Guardia Costanera irlandesa, Chris Reynolds, el paso de los meses y las señales de emergencia transmitidas cuando dos botes salvavidas cayeron al mar ha confirmado que el buque continúa navegando casi un año después sin rumbo fijo.
 


 
Vídeo de la noticia de marzo del año pasado:
 
  
 
Vídeo del Lyubov Orlova antes de convertirse en el barco fantasma:
 
  


Fuente y más información en || elnuevodia.com ||

Fotos de || Wikipedia ||


  

ofertas de cruceros,barco fantasma lleno de ratas caníbales

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras






  

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: