maria jose perez
Redactora
Málaga  España

Harmony of the Seas en Málaga

Harmony of the Seas en Málaga

Visita en el puerto

Harmony of the Seas en Málaga: De nuevo un gran día para Málaga este 3 de Junio de 2016. El Harmony of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, llegaba muy temprano a nuestro maravilloso puerto recién salido de los astilleros ST Nazaire después de 32 meses del inicio de su construcción.

 
Harmony of the Seas en Málaga
 
Es el tercer barco de la clase Oasis y obtiene el título de nuevo barco más grande del mundo con sus 362 metros de eslora, 65,7 metros de manga, 9,1 metros de calado y un registro bruto de 226,963.000 toneladas. Entre algunas de las astronómicas cifras que podemos dar sobre este coloso del mar diremos que tiene 18 cubiertas para pasajeros, 2747 camarotes, 24 ascensores y 4 hélices de proa con 7500 caballos de potencia cada una. Tiene una capacidad total para 6.780 pasajeros y cuenta con 2.100 miembros de tripulación.

Como característica principal de la clase Oasis y que comparte con sus hermanos Oasis y Allure, destacan sus siete vecindarios exclusivos: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Sports Zone y piscinas, Vitality al Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.
 
Harmony of the Seas en Málaga
 

Harmony of the Seas en Málaga Harmony of the Seas en Málaga: Así fue la visita

En nuestra visita en el puerto de Málaga hemos podido disfrutar de un corto pero intenso recorrido por las cubiertas de entretenimiento al aire libre e incluso nos han invitado a probar en vivo una de las principales novedades que introduce el Harmony of the Seas. The Ultimate Abyss es el tobogan más alto en alta mar con 33 metros de caída, al equivalente a 10 cubiertas. Una experiencia increible que aterriza en la maravillosa
Boardwalk frente al precioso tiovivo.

La otra novedad para adultos The perfect Storm es un trio de toboganes acuáticos situado en la zona de piscinas y para los más pequeños el Splashaway Bay, un parque acuático interactivo lleno de color.

Además el Harmony es el primer barco de la clase Oasis que cuenta con innovaciones revolucionarias de los barcos de la clase Quantum combinadas con la tecnología más puntera como el Bionic Bar, con camareros robots para preparar cócteles, balcones virtuales en los camarotes interiores y VOOM, la conexión a internet más rápida en alta mar.

A partir del 5 de Junio fecha del viaje inaugural de su temporada en el mediterráneo, se situará en Barcelona para realizar cruceros de 7 noches por los puertos mas importantes de Europa. En otoño cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale, en Florida, donde establecerá su puerto base para realizar cruceros por el Caribe.

Bienvenido Harmony of the Seas!!!

 
 
Maria Jose Perez
 
 

Harmony of the Seas en Málaga Fotografías del Harmony of the Seas en Málaga

 

Harmony of the Seas en Málaga, asi fue la visita en puerto: Fotografías Maria Jose Perez para Cruceroadicto.com
 

Harmony of the Seas en Málaga Nuestro más sincero agradecimiento a Tamara Jiménez de Málagaport por facilitarnos nuestra tarea de informar y su gran amabilidad.

 


ofertas de cruceros, Harmony of the Seas en Málaga

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






  


youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: