Grupo Costa recoge 2 galardones en los Premios Excellence

El Grupo Costa recoge 2 galardones en los Premios Excellence

Costa Cruceros e Iberocruceros fueron las dos navieras galardonadas


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 21 Febrero 2014

El Grupo Costa obtuvo, en la ceremonia de los Premios Excellence celebrada ayer 20 de febrero en Palma de Mallorca, dos galardones. Uno de ellos, el de “Mejor Imagen y Marketing” lo consiguió Costa Cruceros, mientras la naviera Iberocruceros se alzó con el premio a la compañía con una “Mejor Relación Calidad-Precio”. El evento, celebrado en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de la ciudad balear acogió a más de 200 profesionales del sector.

Grupo Costa recoge 2 galardones en los Premios Excellence


“Queremos agradecer a todas las personas que han confiado sus vacaciones a Costa Cruceros e Iberocruceros y que han votado por nosotros en estos premios”, comenta María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros e Iberocruceros en España. “Estos premios son una muestra de nuestro compromiso por ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes y poder garantizar así una experiencia única bordo de nuestros buques”.
 
Costa Cruceros ha recibido este año el premio a la Mejor Imagen y Marketing, lo que refuerza el posicionamiento líder e innovador de la naviera, no solo en relación a sus itinerarios sino también en sus campañas de comunicación. Muestra de ello es la última campaña de comunicación de Costa Cruceros, con un spot grabado por el director de Hollywood Carl Risnch y que gira en torno al concepto de que unas vacaciones con Costa son únicas, ofreciendo la perfecta combinación de las mejores experiencias en tierra y en mar. El innovador anuncio, cuya producción ha sido casi cinematográfica, se emite en 126 salas de cine de toda España.

Grupo Costa recoge 2 galardones en los Premios ExcellenceIberocruceros, Mejor Relación Calidad-Precio
 
Por su parte, Iberocruceros ha ganado por quinto año consecutivo el premio a la compañía con una Mejor Relación Calidad-Precio, galardón que la sitúa entre las navieras favoritas y de referencia entre el público español ya que aporta un valor añadido claro a la oferta vacacional para este mercado. Algunos de los aspectos que más valoran los pasajeros de Iberocruceros es que a bordo de sus buques pueden disfrutar de la mejor oferta de ocio y entretenimiento pensada para toda la familia de la mano de grandes marcas nacionales como El Club de la Comedia y Tadeo Jones, además de embarcarse en una experiencia sensorial con la mejor gastronomía mediterránea y de los destinos visitados. Los excelentes servicios combinados con la seguridad de saber que están pagando el precio justo por un producto de calidad, refuerzan el espíritu de Iberocrucuceros de ser una empresa creada por y para los españoles adaptándose a su estilo de vida y necesidades.
 
Desde la primera edición en 2008 de los Premios Excellence, organizados por Cruises News Media Group, Costa Cruceros ha sido una de las compañías de cruceros más destacadas en el mercado nacional y ha recibido premios en numerosas categorías, como Mejor Reconocimiento de Marca entre Agencias de Viajes (2011, 2012, 2013), Mejor Itinerario (2008, 2009, 2010), Mejor Animación a bordo (2008) y Mejor Barco para el Costa Pacifica (2011). Iberocruceros, por su parte, siempre ha sido valorada por su excelente relación calidad-precio, recibiendo el premio durante 5 años consecutivos (2009, 2010, 2011, 2012, 2013) y por tener la Mejor Animación a bordo (2012).
 


 
Grupo Costa recoge 2 galardones en los Premios ExcellenceSpot publicitario de la naviera Iberocruceros del presente año:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Grupo Costa recoge 2 galardones en los Premios Excellence




Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS


 Ofertas de Última Hora de cruceros
IBEROCRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: