evacuación en helicóptero del Carnival Pride

Evacuación en helicóptero del Carnival Pride

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

Rescate del Carnival Pride : (ver Vídeo): Sucedía el pasado dia 24 de Diciembre cuando el Carnival Pride, de la naviera Carnival Cruise Line, alertaba al servicio Guardacostas norteamericano sobre las condiciones de una crucerista con síntomas graves de neumonía. Llevar a la crucerista a un centro médico era necesario según el oficial médico a bordo. Desde la base de Guardacostas de Savannah atendieron la llamada. El vídeo de hoy muestra todo el proceso de evacuación en helicóptero mientras el Carnival Pride seguía navegando .

Las imágenes grabadas desde el propio helicóptero medicalizado de rescate muestra el proceso de bajada del técnico de rescate y el izado de la paciente en una cesta para ser trasportada a un centro de urgencias en tierra. Lo mas interesante del vídeo además de ver la destreza del piloto y tripulación del helicóptero, es que todo el proceso se realiza mientras el Carnival Pride continúa en movimiento.

El propio servicio de Guardacostas relataba el hecho: ” El centro de Guardacostas con base en Charleston fueron notificados a las 11:56 de la mañana que una mujer que estaba experimentando síntomas de neumonía y que no reaccionaba al tratamiento. Un equipo de helicópteros de la Guardia Costera en un MH-65 Dolphin de la Estación Aérea de Savannah evacuó a la mujer a las 1:21 p.m. y la transportó a Savannah Memorial Hospital a las 2:38 p.m.”

Unas imágenes que ademas de asombrar por la pericia desarrollada en el proceso nos deja mas tranquilos como cruceroadictos. Sabemos que si algún problema médico nos afecta a bordo de un barco de crucero seremos evacuados con todas las garantías. Desde estas líneas agradecemos como viajeros y cruceristas la labor de todos los equipos de rescate en todos los lugares donde los cruceros llegan.

 

 

 
 

  Así fue la evacuación en helicóptero mientras el Carnival pride seguía navegando:

 

 

 

Pero… ¿Cómo es un rescate en helicóptero desde un barco de cruceros?. Te contamos el procedimiento, condiciones, y quien lo dirige:

 

Cómo se organiza un rescate en helicóptero desde un barco de cruceros ?


 
 
Jesus Garcia
 
  
 

Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Así fue la evacuación en helicóptero del Carnival Pride: : Vídeo de CoastGuardNews Channel Channel en youtube

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: