Diversion asegurada en el Norwegian Escape

Diversion asegurada en el Norwegian Escape

Diversion asegurada en el Norwegian Escape

Las familias podrán triplicar su diversión gracias al circuito de aventura de tres plantas, Sky Rails, el mayor parque acuático en alta mar, Nickelodeon™ y muchas actividades más


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 17 Diciembre 2014

Cuando queda menos de un año para que Norwegian Cruise Line inaugure el Norwegian Escape, la compañía de cruceros ha avanzado algunas de las principales novedades que presentará el buque, haciendo hincapié en las instalaciones de ocio y entretenimiento. Y es que el barco más grande de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape, ofrecerá actividades llenas de emoción y repletas de acción para las familias y los amantes de la adrenalina cuando parta de su puerto base de Miami, a partir de noviembre de 2015. El barco incluirá el circuito de aventura más grande de alta mar, un complejo deportivo de tres plantas repleto de retos, con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los huéspedes suspenderse sobre el aire. El parque acuático del Norwegian Escape será el más grande en alta mar e incluirá un nuevo tobogán llamado Aqua Racer, mientras que el extenso complejo deportivo incluirá una pista de minigolf temática sobre las Tortugas Ninja. Para ofrecer más diversión a la familia, el Norwegian Escape contará con un parque acuático infantil de la marca Nickelodeon, el número uno de entretenimiento infantil, junto con la primera guardería especializada para niños de 6 meses a 2 años.
 
Basándonos en el gran éxito de la clase Breakaway, hemos conseguido hacer llegar a nuestros huéspedes nuevas emociones con actividades repletas de acción en nuestro barco más grande hasta la fecha”, comenta Drew Madsen, President y CEO de Norwegian Cruise Line. “Desde los extraordinarios Sky Rails en nuestro extenso circuito de aventura, hasta el excitante tobogán Aqua Racer, los huéspedes que naveguen a bordo del Norwegian Escape podrán disfrutar de estas emocionantes aventuras en familia. Estamos deseosos de ver a nuestros pasajeros disfrutar de estas nuevas actividades.

Norwegian Escape, Diversion asegurada en el Norwegian Escape

Los alojamientos incluyen The Haven by Norwegian®, el concepto de lujo característico de la compañía “un barco dentro de otro barco”; los Estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos, así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, fanáticos del spa y muchos más.
Las opciones gastronómicas y de entretenimiento del Norwegian Escape se inspiran en conocidos sitios en tierra firme, como por ejemplo el primer Jimmy Bufffet´s Margaritaville flotante y en el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami. El Norwegian Escape también contará con el 5 O’Clock Somewhere Bar, un bar de música al aire libre situado en The Waterfront, que ofrecerá conciertos en vivo por las noches para que los huéspedes puedan disfrutar de los ritmos de los trópicos.


 
Diversion asegurada en el Norwegian EscapeConoce el futuro Norwegian Escape:
 



ofertas de cruceros, Diversion asegurada en el Norwegian Escape

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





  


Diversion asegurada en el Norwegian Escape y Diversion asegurada en el Norwegian Escape Imágenes y Fuente original || Norwegian Cruise Line ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: