Cuba recibira barcos de cruceros



Cuba recibira barcos de cruceros

Cuba recibira barcos de cruceros en 7 puertos

El puerto de La habana tendrá un mayor número de escalas


 
Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina

♡ 5 Noviembre 2014

Siete puertos de Cuba recibirán escalas de varios cruceros durante la temporada alta de turismo, la cual se define entre el 21 de noviembre de 2014 al 10 de abril 2015. Esta temporada de cruceros promete ser una de las más dinámicas de los últimos años, ya que 13 barcos han solicitado los permisos de ingreso a puertos cubanos desde finales de este mes.

Esos buques llegarán a los puertos de La Habana, Santiago de Cuba, Cienfuegos y a la playa Punta Francés, en la Isla de la Juventud, además visitarán el oriental puerto de Antilla, en la provincia de Holguín; las playas Ancón, cerca de la ciudad patrimonial de Trinidad, y Rancho Luna, en la sureña provincia de Cienfuegos.
 
Se prevé el retorno del barco de crucero Louis Cristal, único que tiene como puerto base el de La Habana y que realizará un itinerario semanal alrededor de la isla con escalas en varios puertos señaló el responsable de Aries Transportes S.A., compañía que dirige la actividad de cruceros en la isla. También llegarán otros barcos de cruceros, aunque algunos de menor tamaño como el “Panorama” y el velero “Stard Flyer”, que harán recorridos por la costa sur del archipiélago.
 
Según los pronósticos, en esta ocasión será rebasada la temporada anterior, que registró la llegada de 12 barcos con 82 escalas y el año en curso podrá finalizar con unas 141 escalas y un promedio de unos 35.000 cruceristas. La infraestructura portuaria de la isla admite la entrada de 21 cruceros semanales a través de las terminales de La Habana, las provincias de Santiago de Cuba (sureste) y Cienfuegos (centro) y en Isla de la Juventud (suroeste).

 


 

Calendario & Ofertas

Cuba recibira barcos de cruceros






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cuba recibira barcos de crucerosFuente original || spanish.peopledaily.com.cn ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: