Cuba como destino

 Cuba como destino

Royal Caribbean decidida a incluir Cuba como destino de sus cruceros

Ha solicitado los permisos necesarios

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos


25 Mayo 2016

Cuba sigue siendo la chica nueva en el salón de baile.Todos quieren conocerla. Ahora le toca el turno a Royal Caribbean. Así la naviera ha confirmado su intención de añadir a Cuba como destino a incluir entre sus puertos de escala. La línea americana ha comenzado el proceso de aplicación de los permiso para navegar tanto a los gobiernos americanos y cubanos.

 

Cuba como destino Royal caribbean
Vista de La Habana

 

Michael Bayely Presidente Ejecutivo de la compañía anunció que una vez sean aprobados los permisos se podría estar viajando a La habana en agosto de este mismo año.Tiene puesta todas las esperanzas en obtener la aprobación ya que seguirán el modelo de Fathom de cruceros de Impacto Cultural.

Todo indica que el Empress of the Seas que ha estado en remodelación durante varios meses será el elegido para realizar los viajes debido a que el tamaño de la nave encaja perfectamente con la infraestuctura del Puerto de La Habana.

 
 
MardelCar
 
 
 Cuba como destino Así estan renovando el Empress of the Seas:
 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Royal Caribbean decidida a incluir Cuba como destino de sus cruceros: Fuente cruceroadicto.com y Royal Caribbean.


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído hoy sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean y la autoridad portuaria prepararon una fiesta para la primera salida del Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale. Este es el vídeo del momento.
Por primera vez los 3 enormes barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean se hay reunido. Este gran vídeo muestra el momento, no te lo pierdas!
El barco de Royal Caribbean el Adventure of the Seas sale de astillero sin haber completado toda la remodelación prevista. Te contamos la razón.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: