cruceros para la Copa del Mundo



cruceros para la Copa del Mundo

Continuaran fuera de temporada 2 cruceros para la Copa del Mundo

MSC Divina y el Monarch de Pullmantur


 
Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

♡ 28 Abril 2014

Este año, la oportunidad para que los residentes y los turistas aprecien la llegada de barcos de cruceros a Sudamérica no termina con el final de la temporada. Por primera vez, se podrá seguir el paso de buques en un período considerado ” fuera de temporada”. Esto se debe a la Copa del Mundo en Brasil que aportará dos barcos al puerto de Santos, en Junio y Julio de 2014.
  
Para aquellos que sueñan con la presencia permanente, de estos Gigantes llegando y partiendo del puerto de Santos durante todo el año, será un momento de poder verlos. La primera parada en la región con turistas proveniente de México será del MSC Divina, el 7 de junio, cuatro días antes del inicio del evento deportivo.
  
Además del MSC Divina, Pullmantur traerá al Monarch, quien será el encargado de albergar a los aficionados de Costa Rica. El buque había sido fletado por una empresa chilena. Permanecerá en el Puerto de Santos entre el 22 y 25 de Junio.
  
Con capacidad para 2.800 personas, el Monarch es el barco más nuevo de la empresa Pullmantur , después de haber sido trasladado de Royal Caribbean para la filial española en abril del año pasado. Se trata de la segunda nave de la clase Sovereign. El operador ha invertido $ 8 millones en la reforma de este crucero.
  
Por el Gobierno Federal, la llegada de los barcos es una manera de abordar la falta de plazas hoteleras en la mayoría de las ciudades que acogen el evento.
  

 


 


Fuente original: atribuna.com.br


  

 

Calendario & Ofertas

cruceros para la Copa del Mundo




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
OFERTAS CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: