cruceros a Cuba de Royal Caribbean

cruceros a Cuba de Royal Caribbean

Cruceros a Cuba de Royal Caribbean

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos


12 Diciembre 2016

Cruceros a Cuba de Royal Caribbean : Las 3 primeras salidas hacia la mayor de las Antillas ya están a la venta, los cruceristas de Royal Caribbean podrán disfrutar de la arquitectura, gastronomía, arte y música que ofrece la Perla del Caribe.

Como fue anunciado hace unos días Royal Caribbean International recibió la aprobación del gobierno de Cuba para llevar sus cruceros desde los Estados Unidos hacia la Isla, siempre cumpliendo los requisitos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos bajo el programa Pueblo a Pueblo.

En la próxima primavera, exactamente el 19 de abril de 2017, tendrá su primera llegada a la Habana desde Miami el recién remodelado Empress of the Seas, un barco de la clase Empress con capacidad para 1.840 pasajeros y 668 tripulantes, inaugurado en 1989 y bautizado por Gloria Estefan, la popular cantante afincada en Miami. El itinerario previsto incluye Costa Maya y La Habana con una duración de 5 noche. Además los niños solo pagan los impuestos. Es aconsejable contactar con un agente de viajes para ver las limitaciones y regulaciones de este viaje.

El Empress ha estado en servicio como barco de Pullmantur desde el 2008 y regresó completamente remodelado a la flota de Royal Caribbean en mayo de 2016, donde realiza por el momento salidas de 3 a 5 noches a Bahamas, Key West y México.
 

cruceros a cuba de royal caribbean
Primeros itinerarios a Cuba ofertados

 
También la propia naviera comunicaba que el Empress of the Seas será posicionado en el puerto de Tampa, Florida, por primera vez para un programa de verano que se anunciará mas adelante. Royal Caribbean también fue aprobada para llevar a Cuba uno de sus barcos de la linea Azamara Cruises.

Recordemos que el primer barco que hizo historia en regresar a Cuba después de 50 años saliendo desde Miami el 1 de mayo de 2015 fue el Adonia perteneciente a Linea Fathom de Carnival Cruise Lines, quien ha anunciado recientemente que cesará sus viajes en la primavera de 2017.

A esta lista de nuevos cruceros a Cuba también se unen barcos de Norwegian Cruise Line Holding, quien llevará la isla un barco de cada una de las navieras que lo integran. Así veremos en puertos cubanos al Norwegian Sky, Oceania Marina, y Regent Seven Seas Mariner.

No olvidemos a otras lineas de cruceros que también están posicionadas en La Habana realizando viajes alrededor de la isla como Celestyal Cruises y también incluyendo Cuba con otros destinos caribeños MSC Cruceros . Ambas ya operaban en la isla al no estar influidas por las restricciones aplicadas a las navieras norteamericanas.

 

 
 
MardelCar
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Comienza la venta de los cruceros a Cuba de Royal Caribbean: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente Royal Caribbean International

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: