Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros

Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros

Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros el 2018

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

3 Agosto 2017

Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros: A partir del 30 de marzo de 2018 Costa Victoria volverá a los cruceros regulares en el Mediterráneo. La nave ha estado operando principalmente en China desde 2012, ofreciendo cruceros destinados al mercado local que fue inaugurado por Costa Cruceros como la primera línea en el mundo que sirve a China. Durante el verano de 2018 ofrecerá un itinerario de una semana dedicado a las playas y el entretenimiento de las Islas Baleares, originalmente planeado para Costa NeoRiviera, con paradas en Savona, Olbia, Menorca, Ibiza, Palma de Mallorca y Tarragona). El itinerario ofrecerá a los cruceristas la oportunidad de disfrutar de la experiencia única de PortAventura World, el mayor centro turístico de Europa con el parque temático Ferrari Land.

 
La decisión sobre Costa Victoria ha sido tomada para mantener la oferta en la muy popular región del Mediterráneo, sin cambios. Esperando la llegada de cuatro nuevos buques a partir de 2019, lo que permitirá a Costa Cruceros seguir creciendo en Europa y Asia (dos buques para el mercado de Costa Cruceros y dos para Costa Asia), la compañía italiana ha acelerado la renovación de su flota, formalizando la transferencia de Costa neoClassica, uno de sus barcos más antiguos.
 
A partir del 10 de marzo de 2018, una vez completado su cronograma de cruceros entre la India y las Maldivas, Costa neoClassica ya no formará parte de la flota de Costa.
 
A partir de junio de 2018, Costa neoRiviera sustituirá a Costa neoClassica, ofreciendo itinerarios de una semana dedicados a las islas griegas, con Bari como el único puerto de origen.
 
La empresa protegerá a los viajeros ya reservados en Costa NeoRiviera y en Costa neoClassica, y ha tomado medidas para informar a los cruceristas y agencias de viajes en las próximas semanas. Antes de volver a operar en el Mediterráneo, Costa Victoria llevará a cabo las obras de renovación en dique seco en el Chantier Naval de Marsella.

 

 
 
 
 
 
MardelCar

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)







Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros el 2018r: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: