Esencia de Costa Cruceros


 
Javier Bertran
Redactor (desde 2012 a 2015)

>Como redactor de CruceroAdicto estuve presente el pasado día 14 de mayo en la visita de una de las naves más modernas de la prestigiosa compañía Costa Cruceros.

Indiscutiblemente pude apreciar por primera vez, que el Costa Favolosa es un gran barco y con una línea exterior más conservadora del clásico barco y menos estética de barcos más parecidos a hoteles flotantes. Tanto el exterior como en su interior muy bien conservado, un mantenimiento formidable y una limpieza óptima.

Tiene 114.000 tn., 290 m. de eslora y 36 m. de manga.

Costa Favolosa en Barcelona
Atrio principal Costa Favolosa


Una vez en su interior quiero destacar y hacer referencia a algunas zonas a mencionar, el buffet con una mas que correcta decoración, muy espaciosa y cómoda. Las zonas exteriores presentan una gran amplitud y especialmente llamativa es la zona de popa por su distribución, asi mismo por su decoración que en las tres cubiertas se sitúan sombrillas amarillas junto a las dos piscinas, una de ellas para niños, si bien la de adultos un poco pequeña.

Pude visitar un camarote interior y uno con balcón tipo Premium, con una muy elegante decoración y con todo lo necesario, pero quizas de medidas bastante reducidas.

Los Restaurantes presentan muy buena distribución y muy luminosos, muchas lámparas con unos techos no muy altos pero completamente iluminados y mesas bien vestidas y finas.

Costa Favolosa en Barcelona
Ascensores panorámicos

Una de las cosas que me llamó la atención fue la piscina llamada climatizada muy grande, para poder disfrutar del baño incluso con malas condiciones climáticas , una zona para la animación y una pantalla gigante. Además el techo se puede abrir en cuatro módulos, recogiendose uno dentro del otro. En esta zona se sitúa un bonito bar.

Y para finalizar el atrio con cuatro ascensores panorámicos, piano bar, recepción y oficina de excursiones. En mi opinión algo recargado en decoración, un poco dura y con rombos por todos los lados y colorido de diferentes tonos de madera y azules fuertes, siempre con rombos, un poco agobiante. Y los pasillos de ascensores amplios pero todo incluso los suelos también con rombos.

Costa Favolosa en Barcelona
Piscinas cubiertas

Fue una agradable visita y que trás conocer el interior de éste gran barco no puedo por menos que recomendarlo altamente para un próximo crucero.

 




Desde cruceradicto.com queremos agradecer todas las facilidades y ayuda prestada de Costa Cruceros España para realizar esta visita a bordo del Costa Favolosa

 


Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios
y disponibilidad de camarotes en el Costa Favolosa
.
Aprovechate de los precios y ofertas de última hora.

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS COSTA FAVOLOSA


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: