Acuerdo Iberocruceros y Costa Cruceros con Renfe

La naviera Costa Cruceros recibe galardón del gobierno de Dubai

La compañía de cruceros ya recibió el año 2011 un galardón del gobierno dubaití


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 3 Febrero 2014

La naviera Costa Cruceros recibió, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) un galardón por parte del Departamento de Turismo y Promoción del Comercio de Dubái (DTCM), en atención a la importante labor promocional del emirato por parte de la compañía de cruceros italiana. El premio fue entregado a María Jesús García, Vicepresidenta Comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, por Asma Mohammed Ali, Responsable para Europa de Promociones en el Extranjero del DTCM. El año 2011 Costa Cruceros ya recibió otro galardón en FITUR por parte del DTCM.

Galardón para Costa Cruceros de Dubai

El DTCM ha reconocido el compromiso y la trayectoria de Costa Crociere con el destino desde su llegada a la región en 2006, donde fue pionera dentro del sector. Asma Mohammed Ali entregó el pasado viernes 24 de enero una placa de reconocimiento a la Vicepresidenta Comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros en España poniendo de manifiesto la “importante labor” de la Compañía en la promoción de este destino dentro del sector de los cruceros.

 
Asma Mohammed Ali destacó el gran trabajo desarrollado por Costa en su papel de compañía pionera en la industria turística. “Estamos muy satisfechos con la estrecha colaboración que hemos tenido con Costa, cuya contribución a la promoción de Dubái como un destino de cruceros de clase mundial ha sido de suma importancia en el crecimiento de la industria en el Emirato. Costa mostró un firme compromiso con la región desde el principio, y esperamos seguir colaborando con la Compañía en el futuro con el objetivo de atraer un mayor volumen de cruceristas a Dubái.”

Por su parte, María Jesús García, Vicepresidenta Comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, apuntó que “Costa es una compañía que se caracteriza por su espíritu pionero e innovador, y por ofrecer la mejor combinación de barco, mar y destinos, abriendo nuevos horizontes a nuestros clientes. En este sentido, Dubái es un destino estratégico para nosotros debido a su oferta única y exclusiva dentro del turismo mundial. El indiscutible atractivo de este destino sumado a la comodidad de los vuelos directos desde Madrid y Barcelona, así como a la posibilidad que ofrece Costa de hacer escala durante una noche en Dubái, y otras ciudades de la zona, hacen de éste un destino cada vez es más demandado y por el que seguiremos apostando como hemos hecho hasta ahora.”


 
Vídeo de la inauguración del Costa Deliziosa en Dubai el año 2010:
 
  


  

 

Calendario & Ofertas

Acuerdo Iberocruceros y Costa Cruceros con Renfe





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de
Última Hora de cruceros
IBEROCRUCEROS

y
 COSTA CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: