barcos gemelos de Azamara Club Cruises

barcos gemelos de Azamara Club Cruises

Barcos gemelos de Azamara Club Cruises juntos en el Puerto de Barcelona

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

8 Junio 2017

Barcos gemelos de Azamara Club Cruises juntos: Los 2 barcos se reunieron en las aguas del puerto barcelonés en un acontecimiento único, ya que es la primera vez que la flota de Azamara coincide en un puerto español. Esta aparición conjunta no se repetía desde el pasado mes de septiembre de 2013 en Venecia.

 

Los itinerarios programados para los barcos de la flota de Azamara Club Cruises casi nunca repiten puerto, lo que convierte este acontecimiento en un hecho insólito. La naviera lo ha celebrado con diferentes actividades a bordo de ambos barcos y compartiento todas las fotos de lo que sucedía.

 



 
Azamara Club Cruises es más que una línea de cruceros; es la naviera que ofrece la mejor experiencia en itinerarios únicos y que garantiza estancias más largas que permiten a los viajeros vivir experiencias únicas y más completas en todos sus destinos.
 


 

Los barcos Azamara no son demasiado grandes (nunca te sientes perdido). Y no son demasiado pequeños (no te quedarás sin cosas nuevas que hacer y gente nueva para conocer).Con una capacidad de 690 pasajeros el Azamara Journey y Azamara Quest, los dos barcos que componen la flota. Los barcos más pequeños ofrecen la gran ventaja de poder navegar a lugares donde las grandes líneas de cruceros no puede. Por ejemplo, en el puerto de Bangkok, mientras que otros barcos grandes necesitan atracar a unas pocas horas de distancia. Navegan incluso al centro de la ciudad de Burdeos, o el corazón de Sevilla.

 
 
 
 

 
 
Jesús García

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras





Los barcos gemelos de Azamara Club Cruises juntos en el Puerto de Barcelona: Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente y Fotos Azamara Club Cruises
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: