barcos de cruceros a méxico - Regresan los barcos de cruceros a México - CruceroAdicto.com

barcos de cruceros a méxico - Regresan los barcos de cruceros a México - CruceroAdicto.com

Regresan los barcos de cruceros a México en 2018

barcos de cruceros a méxico - Regresan los barcos de cruceros a México - CruceroAdicto.com
Editora Regional
Miami barcos de cruceros a méxico - Regresan los barcos de cruceros a México - CruceroAdicto.com

28 mayo 2017

Barcos de cruceros a México: México es sin lugar a dudas uno de los países que no falta en la lista de deseos de todo viajero. Una de las mejores opciones de viaje es visitar tanto la costa del Pacífico como la del Caribe a bordo de la comodidad de un barco de cruceros. Ahora nuevamente estamos viendo cómo las navieras vuelven a apostar por llevar sus barcos a puertos mexicanos para las próximas temporadas tras un tiempo donde fueron reducidas por la falta de seguridad en algunos de ellos.

 
México ofrece además del sol, sus playas y hermosos balnearios, les espera una cultura impresionante donde es posible pasear por las antiguas ciudades construidas por algunas de las civilizaciones más antiguas de Mesoamérica: los aztecas, los mayas, los olmecas, o los toltecas. El período colonial español sigue vivo en Mérida, Puerto Vallarta, y pueblos colindantes en el interior.
 
Para el viajero apasionado por la buena comida, un viaje a México es toda una revelación. La cocina del país fue reconocida por la UNESCO por su preservación de las técnicas culinarias milenarias. Sus ingredientes centrales – maíz, frijoles, y chiles – se sirven en una variedad asombrosa de deliciosos platos y preparaciones.

 
Por último, para el viajero interesado en ver las maravillas naturales, México ofrece lugares únicos como las bahías de Baja California, donde las ballenas se reúnen cada invierno, el dramático cañón de cobre en el norte y las exuberantes selvas tropicales de Chiapas y el Yucatán en el sur.
 
El viajero en México, ya sea si está interesado en el arte, su música o comprar en sus mercados, puede esperar siempre una bienvenida tan cálida como el clima soleado del país.
 
 
barcos de cruceros a méxico - Regresan los barcos de cruceros a México - CruceroAdicto.com

 

¿Qué navieras han incluido México en sus programaciones?

 

COSTA PACÍFICO:
Varias compañías de cruceros han incluido, además del popular Cozumel, una serie de exóticas ciudades de la costa pacífica mexicana, conocidas como la Riviera Mexicana.
 
Princess Cruises ha incluido México desde sus primeros itinerarios hace ya más de 50 años, recordemos que el primer viaje realizado en 1965 por esta compañía fue precisamente a México.
En la próxima temporada recorrerá la Riviera Mexicana en cruceros con salidas desde Los Ángeles en itinerarios circulares de 7 a 10 días donde se podrá caminar por las calles de Puerto Vallarta, el paraíso de Mazatlán o el escenario natural de Cabo San Lucas navegando a bordo del Emerald Princess, Star Princess, y el Ruby Princess.
 
Holland America Line también tiene itinerarios para la temporada 2017-18 a México a bordo del ms Oosterdam que se une al ms Westerdam en salidas desde San Diego, California. Desde septiembre 2017 hasta febrero 2018, los barcos con una capacidad para 1.964 pasajeros cada uno saldrán en 11 viajes de 7 noches hacia Mazatlán, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.
 
Norwegian Cruise Line con su nuevo barco el Norwegian Bliss hará la ruta desde Los Ángeles visitando Ensenada, Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas comenzando en octubre de 2018. El Norwegian Star también realizará la misma ruta en marzo de 2019.
 
 
COSTA CARIBEÑA:

Para visitar Cozumel en el Caribe mexicano solo tienes que elegir entre cualquiera de las rutas que se ofrecen el Caribe Occidental en la mayoría de las navieras de cruceros con salidas desde puertos de la costa Este y del golfo de Estados Unidos. Carnival Cruise Line, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros … solo tienes que elegir la naviera que más te guste.
 
 
Sentir la alegría y colorido de la cultura mexicana, sus tradicionales días de Fiesta con margaritas y tacos al pastor, un buen baile tapatío o el inconfundible mariachi, su naturaleza viva y su historia es lo que te llevaras cuando realices tu soñado crucero y hagas una escala en algún puerto de México.

 
 
 
 

 
 

 
 
Mardelcar
 
 

barcos de cruceros a méxico - Regresan los barcos de cruceros a México - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


barcos de cruceros a méxico - Regresan los barcos de cruceros a México - CruceroAdicto.com
[/note]


Regresan los barcos de cruceros a México: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente diversas navieras

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

barcos de cruceros a México

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: