a bordo de un SUBMARINO

a bordo de un SUBMARINO

¿ Un crucero a bordo de un SUBMARINO de Carnival ?

Anunciado por Carnival Australia


Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

3 Abril 2016

¿ Será la próxima tendencia de cruceros viajar a bordo de un submarino. ? Sólo pensarlo dispara la imaginación de todos los CruceroAdictos. Posiblemente sería bastante popular, en especial para aquellos viajeros que quieran una experiencia diferente y no sufran de claustrofóbia. Todavía es un sueño, sin embargo el pasado 1 de Abril veíamos en Facebook imágenes de como podría ser un submarino de la flota de Carnival Cruise Line.

El nuevo submarino hubiera sido la noticia estrella del año dentro de la industria de los cruceros de no haberse anunciado el día 1 de Abril. Este primero de Abril (April Fools) es considerado en la cultura anglosajona el Día de los Santos Inocentes y es permitido gastar todo tipo de bromas. Aprovechando este día Carnival Australia publicó una gran broma en su página de Facebook. La línea de cruceros anunciaba el lanzamiento de la próxima generación de barcos sumergibles! El primer submarino de Carnival Cruise Line entraría en funcionamiento en enero de 2017 y ofrecería algunas características y espacios que ya se encuentran en otros barcos de la flota de Carnival.
 

SUBMARINO CARNIVAL

 
Una gran imagen del submarino que nos hace soñar con futuros cruceros bajo el mar al igual que lo hiciera el popular submarino Nautilus de ” 20.000 leguas de viaje submarino”.

 
 

 
 
Jesús García
 
 


ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)






¿ Un crucero a bordo de un SUBMARINO de Carnival ?: Fuente y Fotografías Carnival Australia


 
cruceroadicto en youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas de Carnival Cruise Line Line hoy:

Así ha sido el homenaje que les prepará la naviera a la pareja de cruceristas en su 200 crucero con ellos. Te contamos todos los detalles aquí.
Se sigue buscando al joven crucerista del Carnival Victory que la pasada noche cayó al agua al norte de la isla de Cuba. Estos son los detalles conocidos.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: