ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina
jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

 construcción del MSC Meraviglia.

Vídeo de los primeros momentos de la construcción del MSC Meraviglia

Uno de los barcos más esperados por los cruceristas

Esta semana ha comenzado oficialmente, en el astillero STX France en Saint Nazaire, la construcción del MSC Meraviglia, futuro barco de la naviera MSC Cruceros. La naviera desplazó hasta la ciudad francesa un nutrido número grupo de periodistas especializados que asistieron a la Ceremonia de la Moneda, que marca el inicio de la construcción de un barco.

Este vídeo muestra los primeros compases que los operarios de STX France han ejecutado y algunos de las características más destacadas sobre la construcción del MSC Meraviglia, barco que tendrá Barcelona como puerto base tras su inauguración el próximo año 2017.

El MSC Meraviglia será un megabuque que podrá acoger hasta 5714 pasajeros en sus 2214 camarotes. Además de su tecnología vanguardista, no producirá ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. Asimismo el barco brindará una increíble oferta de entretenimiento -como los espectáculos del célebre Circo del Sol-, un amplio abanico de posibilidades donde hospedarse con 14 categorías de camarotes, y un elevado número de posibilidades gastronómicas.

Jesús Rico



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




construcción del MSC Meraviglia. Cruceroadicto.com en YouTube


Una excursión de cruceristas pierden barco de cruceros por llegar tarde al muelle por minutos. Ven alejarse el barco mientras bajan del bus en Tenerife.
Hasta 5 barcos de cruceros desfilaron durante la noche y con el puerto iluminado de azul en el Hamburg Cruise Days 2017. No te pierdas el gran vídeo!
Este fue el momento en que explotaba una tubería que inundó los camarotes en barco de crucero y obligando a cambiar a los cruceristas a otras nuevas.
Así quedó el Anthem of the Seas cubierto de nieve en el puerto de Cape Liberty cerca de la ciudad de New York. Algo raro de ver en un barco de cruceros.
Al ver este vídeo volvi a sentir la razón por las que amo los viaje en crucero. Un gran vídeo que nos recuerda la belleza de vijar en barcos de cruceros.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: