Vídeo Cruceros en Valencia

Vídeo Cruceros en Valencia

Vídeo Cruceros en Valencia, presentada nueva promoción

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

16 Diciembre 2016

Presentado el nuevo Vídeo Cruceros en Valencia :En un acto celebrado en el Edificio del Reloj, la Autoridad Portuaria de Valencia y Turismo Valencia han presentado un nuevo vídeo promocional titulado Baixa a València, Puja amb històries (Baja en Valencia, sube con historias). Con este vídeo, grabado en las calles de Valencia y con algunas secuencias filmadas a bordo de un barco de MSC Cruceros, pretenden seducir a las compañías de cruceros mostrando los principales atractivos de la ciudad.

El acto no se ha ceñido solo a dar a conocer a la prensa presente en el acto el nuevo vídeo. Algunos representantes de las instituciones de la capital de la Comunidad Valenciana han aprovechado la ocasión para hacer balance del año que está a punto de terminar y marcarse los objetivos de los próximos ejercicios.

Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria, ha comenzado su intervención destacando el crecimiento del tráfico de cruceristas (+12%) y de escalas (+15%) del año 2016 y ha terminado elogiando el turismo de cruceros, puesto que es bueno para la ciudad, ya que la coloca en el mapa. Por su parte, Manuel Rodríguez, director de navieras, también ha comentado el crecimiento del presente año, pero se ha marcado como objetivo llegar a los 600.000 pasajeros el año 2020, frente a los 400.000 cruceristas del año 2016.

Ha continuado su intervención comentando que el Puerto de Valencia está preparado para recibir todo tipo de barcos, poniendo como ejemplo que este año han recibido grandes barcos, como el Independence of the Seas o MSC Preziosa, pero también otros de menor tamaño, como Sea Cloud o Le Ponant. A pesar del crecimiento de tráfico ha lamentado que solo el 20% de los cruceristas comienza su viaje en la capital del Turia, fijándose otro objetivo, que es el de llegar al 35% en un futuro próximo.

El acto lo han cerrado dos personas vinculadas a la Fundación Valencia Turismo, Sandra Gómez López, Presidenta de la Fundación y primer teniente de alcalde de la ciudad, y Antonio Bernabé, director-gerente de la Comisión Ejecutiva de Valencia Turismo. Sandra Gómez ha centrado su intervención hablando de la situación actual del sector turístico en la ciudad y el crecimiento del mismo estos últimos años, mientra que Antonio Bernabé se ha ceñido a explicar algunos puntos clave del sector crucerístico en Valencia, como la reducción de las tasas portuarias -punto muy atractivo para las navieras-, convertir Valencia en puerto base de más barcos -actualmente solo MSC Cruceros posiciona un barco en la ciudad- o el hecho de que algunos cruceros pernocten en puerto, permitiendo a los cruceristas conocer mejor el destino.

 

 
 
Jesús Rico
 
 

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Presentado el nuevo Vídeo Cruceros en Valencia : Jesús Rico para cruceroadicto.com.

 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: