Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 Crystal Serenity por el Paso Noroeste

24 horas en la vida de un tripulante de cruceros

24 horas en la vida de un tripulante (ver Vídeo): Hoy compartimos con todos los lectores que cada día nos seguís un vídeo que nos ha encantado al verlo en la redacción. El vídeo nos muestra cómo transcurre la vida de un de un tripulante de cruceros durante las 24 horas del día. No solo es un vídeo que nos muestra la otra cara de los viajes en cruceros sino que es un portento técnico donde el propio tripulante usa el formato acelerado, drones y una cuidada edición

El vídeo ha sido grabado, editado y publicado por Henrique Monteiro el pasado mes de Agosto. Monteiro trabaja a bordo del Rhapsody of the Seas, barco de la naviera Royal Caribbean, como Assistant Photo Manager. El propio Henrique grabó sus 24 horas de vida en su escala en la increíble isla griega de Santorini.

Para mostrar con la mejor calidad y detalle cómo transcurre su jornada no dudó en usar la mas moderna tecnología de grabación disponible. Asi para este vídeo utilizó una cámara Gopro Hero 4 Silver y un drone DJI Phantom 3. Para la edición utilizó Gopro Studio como el mismo especifica en su vídeo.

Sin duda un maravilloso vídeo que nos permite ver como es la vida de aquellos que hacen posible que los cruceristas disfrutemos nuestra gran pasión de viajar en barcos de cruceros. Aprovechando este vídeo desde cruceroadicto nos gustaría reconocer, agradecer,y felicitar a los tripulantes de cruceros su casi invisible y esmerado trabajo diario .

 
 

 
 

No te pierdas este gran vídeo de las 24 horas en la vida de un tripulante de cruceros:

 

 

 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Espectacular vídeo de 24 horas en la vida de un tripulante de cruceros : Vídeo de Henrique Monteiro.
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: