The Beatles Experience a bordo de los barcos de Cunard

The Beatles Experience a bordo de los barcos de Cunard

Desde el mes de octubre 2014


 
Jesus G.
Fundador & Editor

♡ 3 Marzo 2014

Continuando con las celebraciones del 50 º aniversario de debut en Estados Unidos de los Beatles , Cunard Line conmemora la primera travesía del Atlántico del famoso grupo británico con The Beatles Experience , un tributo musical en vivo a la banda más popular de todos los tiempos. A bordo del Queen Mary 2 y durante una de sus travesías transatlánticas con salida desde Nueva York el 28 de octubre de 2014.
  
Durante más de una década , los componentes de “La Experiencia Beatles” han entretenido a las audiencias de todo el mundo . Sus actuaciones abordan con profundidad toda la trayectoria de los Beatles – desde los días gloriosos de la Beatlemanía en la década de 1960 a la actuación de despedida final del grupo desde una azotea de Londres .

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la experiencia de los Beatles a bordo de nuestro buque insignia , el Queen Mary 2″, ha comentado David Dingle , CEO de Cunard Line. ” Los Beatles son la banda de rock más emblemática y popular de la historia , así como una de las exportaciones más famosas del Reino Unido. Así que es lógico que traigamos la Beatlemanía a los cruceristas que disfrutan de uno de nuestros más emblemáticos y populares viajes transatlántico .
  
La experiencia de los Beatles también se presentará el 02 de abril 2014 en el itinerario desde Hong Kong a Dubai del Queen Mary 2 , en el Queen Victoria el 01 de abril 2014 desde San Francisco a Fort Lauderdale y el 29 de marzo 2014 desde Hong Kong a Dubai a bordo del Queen Elizabeth.

  

 
The Beatles Experience a bordo de los barcos de CunardVideo con actuación de The Beatles Experience en directo:
 

  


Fotos de || Cunard Line ||


  

 


  

 

Calendario & Ofertas

The Beatles Experience a bordo de los barcos de Cunard





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
CUNARD





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: