Terminal Portuaria de Santos

Terminal Portuaria de Santos

Facilidades para los cruceristas brasileños en el Terminal Portuaria de Santos

Podrán solicitar el duplicado de su documento nacional de Identidad


Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

10 Octubre 2014

Terminal Portuaria de Santos: Los cruceristas brasileños que embarquen en un crucero desde la Terminal Portuaria Giusfredo Santini de Santos esta próxima temporada 2014, podrán solicitar el duplicado de su RG en el caso que lo hayan extraviado o no se encuentre legible cuando lo soliciten las autoridades de Migraciones de ese país. El documento se entregará el mismo día ya que tiene como objetivo resolver el problema de los pasajeros para subir a los barcos, de la manera mas inmediata. Solo el Estado de Sau Paulo adoptará esta medida.

Este servicio estará a cargo de la Policía Especializada en Servicios Turísticos ( DEATUR ) y será pionero en este puerto de Brasil. Fue ideado por las autoridades de Sau Paulo por la gran demanda de cruceristas brasileños que circulan por el puerto en plena temporada de cruceros. Muchas personas y familias enteras no han podido embarcarse, porque perdieron el RG camino a la Terminal o se encuentra deteriorado al punto de no ser lo suficientemente legible para las autoridades portuarias.
 
Para la emisión de una copia, el crucerista deberá presentar el certificado de nacimiento o de matrimonio o copia de los mismos y el documento se entregará en el día sin ningún inconveniente.

 


Terminal Portuaria de Santos: Fuente original portodesantos.com.br


 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: