Maria del Carmen Rodriguez

EQUIPO DE CRUCEROADICTO

carmen rodriguez 2017

Editora Regional

Estados Unidos Miami

Desde Noviembre 2014

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
MSC Cruceros
Carnival Cruise Line
Princess Cruises

  BARCOS FAVORITOS:
MSC Divina
MSC Poesia
Carnival Breeze

  PUERTOS FAVORITOS:
San Juan Puerto Rico
Cozumel
Costa Maya

Maria del Carmen Rodriguez

Es un placer compartir como me interesé en el mundo de los cruceros. Fue allá por 2001 que fui por primera vez a conocer que se sentía al viajar en un crucero. A mucha insistencia de familiares subí al Carnival Fascination en un viaje de 3 noches a las Bahamas.No me parecio la gran cosa y demoré 5 años en regresar a un barco.

En 2006 organizamos un viaje familiar en el entonces Sovereign of the Seas perteneciente a la flota de Royal Caribbean; todavía no me convencía y regresé en 2007 en el Norwegian Jewel de Norwegian Cruise Line, y ahí me deslumbré hasta el punto que ya no he podido parar.

Quizás ya sea una adicción o pasión pero no puedo dejar de imaginarme disfrutando la brisa del océano y el sonar de las olas cuando el barco está navegando. Amanecer cada día en un país diferente y conocer culturas y costumbres sin tener que deshacer maletas. Los atardecer impresionantes que nos brinda el océano es algo indescriptible. Si yo tuviera el gran poder de con solo una palabra convencer a alguien de subirse a un barco de cruceros, eso sería maravilloso, porque no hay reunión o lugar donde esté que mi conversación no termine hablando de cruceros o enseñándole fotos o videos a mis visitantes.

Si alguien está dudando de viajar en crucero, solo les digo háganlo una vez y no se arrepentirán.

  Mi nombre Maria del Carmen Rodríguez pero para hacerlo más significativo e interesante prefiero me llamen MardelCar , reducción del nombre a algo mas exótico como los Mares del Caribe. Que si me dejan los llevaré a conocer y hacer volar su imaginación, o hacerles realidad sus sueños  

MardelCar

Mis 3 artículos más leídos:

huracan irma

📣 Última Hora sobre huracán Irma y cómo afecta a los barcos de cruceros

El huracán Irma, el noveno de esta temporada de huracanes se aproxima desde el Este del Caribe. Te contamos cómo esta afectando a los barcos de cruceros.
Consejos para Visitar Miami

Consejos para Visitar Miami para cruceristas. Qué hacer y ver

Qué NO DEBES perderte al visitar MIAMI antes o después de un crucero. Nuestra redactora en la ciudad nos revela sus secretos y lugares preferidos.
puerto de miami

Cruceros en Florida, Puerto de Miami Terminal de Cruceros

★ El Estado de Florida consta con 5 puertos de donde salen las mas prestigiosas y reconocidas Compañías de Cruceros. El Puerto de Miami consta con la fama mundial de ser uno de los puertos de cruceros más frecuentados y con más salidas programadas durante todo el año

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un equipo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión con la comunidad de cruceristas que habla español

❱❱ CONÓCENOS AQUÍ

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: