Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina

Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina


Splendour of the Seas en Buenos Aires

Splendour of the Seas en Buenos Aires

Visita en el Terminal de Cruceros


 
Un día nublado nos recibió para visitar el Splendour Of The Seas en el Puerto de Buenos Aires. Tal es así que el barco arribó con unas horas de demora debido a las condiciones climáticas, pero no nos impidió poder conocerlo y disfrutar el entorno ya que esta nave de la clase “Vision” se caracteriza por sus extensas cubiertas de cristal, claraboyas y enormes ventanales del suelo al techo.

Una vez que atravesamos los controles de seguridad para ingresar al barco, comenzó el recorrido por las cubiertas exteriores ya que las probabilidades de lluvias hacían peligrar ese recorrido, si lo dejábamos para mas tarde.
 
El barco cuenta con 11 cubiertas. Las cabinas para pasajeros se encuentran en las cubiertas 2, 3, 6,7 y 8. Tiene capacidad para 1074 huéspedes, con 902 camarotes.
 
Splendour of the Seas en Buenos Aires
 
Las cubiertas 9 y 10 son las que se encuentran al aire libre, donde ademas está, la piscina principal, una pared para escalada, un solarium y un mini golf de 18 hoyos. En la cubierta 11, la mas alta de la embarcación, se encuentra el Viking Crown Lounge, desde donde se podía disfrutar de una vista privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires.
 
La tripulaciónde Royal Caribbean nos agasajó con un exquisito almuerzo en el buffet Windjammer Café, un lugar muy prolijo donde la comida se encontraba dispuesta en diferentes islas según la especialidad que quisiéramos degustar. Finalizado en Almuerzo continuamos con la recorrida por esta nave de tamaño medio que permite disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor en un entorno elegante.
 
Nos deslumbró el luminoso Centrum en la cubierta 4, que posee una columna vertical de siete pisos en el centro del barco, con ascensores y vista al exterior, donde dentro del mismo se puede disfrutar de espectáculos acrobáticos.
 
Cuenta con 10 bares, clubes y salones para tomar algún trago y disfrutar de muy buena música en vivo. Nada le falta a este esplendoroso barco, casino, spa, teatro, centro de excursiones y todo lo necesario y mas para que los pasajeros se sientan como en su casa. No tuvimos oportunidad de conocer los camarotes ya que el barco se encontraba con su capacidad completa. La mayoría de sus pasajeros eran de nacionalidad Brasilera, ya que su puerto de partida es Santos y desde ahí recorre Brasil, Uruguay y Argentina.
 
Splendour of the Seas en Buenos Aires
 
Nuestra impresión fue muy buena. Si bien es un barco que ya tienen sus años al servicio de Royal Caribbean, esta muy bien cuidado y mantenido. Tuvo una reforma y modernización en el año 2011, donde su chimenea fue corrida hacia el centro de la embarcación y su popa adquirió un estilo de cola de piano que lo hace muy elegante. Sus espacios lucen impecables y su personal se encuentra permanentemente atento a resolver las inquietudes de los pasajeros. Posee un tamaño ideal para disfrutar de manera tranquila cada uno de sus rincones sin molestarse con nadie. Muy recomendable.
 
Desde cruceroadicto.com queremos agradecer a quienes hicieron posible nuestra visita y nos hicieran sentir muy cómodas y a gusto por el excelente y cálido trato recibido en la misma. Al los representantes de Organfur: Joaquín Salgueiro, Martín Arriaga, Adrian Frassa y Mauro Osso. Mil gracias!

  
Ana Diaz y Maria Schneider, Splendour of the Seas en Buenos Aires. 
 

Splendour of the Seas en Buenos AiresFotografías de la visita al Splendour of the Seas en Buenos Aires

Splendour of the Seas en Buenos Airess

Fotografias Ana Diaz y Maria Schneider para Cruceroadicto,com
 

Splendour of the Seas en Buenos AiresAsí es el Splendour of the Seas

 

 


ofertas de cruceros, Splendour of the Seas en Buenos Aires

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






  


Splendour of the Seas en Buenos Aires Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: